Colocación de cajetin

PereVentura
Yo probé el VDSL
Colocación de cajetin

Hace dos años que se reformó la fachada del edificio. Cuando tuve una avería el técnico sacó fotos , pasó el aviso  y lo tapó con plásticos para que no entrase el agua.

Aun sigo esperando para que vengan a colocar el cajetin a fachada, ya que se encuentra a una altura suficiente para un niño pequeño, siendo un peligro

os adjunto una foto del actual estado.

 

Gracias20190315_085141.jpg

Mensaje 1 de 9
839 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para solicitar la colocación de la caja de conexiones es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
831 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

te acabo de mandar un privado

Mensaje 3 de 9
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura:

 

Te indicamos que hemos solicitado la colocación del cajetín en tu fachada con nº de petición G1276367.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
820 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Cuando esté todo en orden lo participaré

Mensaje 5 de 9
793 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 24 días y no tengo noticias, cuanto tiempo suele pasar para resolver este tipo de incidencias?

Mensaje 6 de 9
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura:

 

Comprobamos que la solicitud la colocación del cajetín en tu fachada, se ha pasado a la empresa colaboradora con fecha 02-04-2019.

 

Te informamos que este tipo de solicitudes de planta externa no tienen fecha ni tiempo previsto de resolución. Te mantenemos informado del estado de tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura:

 

Comprobamos que tu petición de colocación del cajetín en tu fachada ha sido cerrada el 29-04-2019.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PereVentura!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
726 Visitas