Colocación de postes en mal estado

CarlosHurtadoHevia
Mi vida cambió con el ADSL
Colocación de postes en mal estado

Buenas noches:

Quiero trasladar mi queja dado que por el mal tiempo hay dos postes que están caídos y no han venido a arreglarlos y es necesario para el correcto funcionamiento e instalación de la fibra.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CarlosHurtadoHevia, es un placer,

indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica Soporte red fija), para que recibas una atención mas concreta y personalizada, acerca de los trabajos a realizar, por parte del departamento de planta externa.

   No obstante, para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

   Una vez registrado con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

   Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosHurtadoHevia

Agradecemos a @thonio por los aportes a esta consulta.

Adicionalmente, te enviaremos la información de los pasos a seguir para registrar correctamente esta gestión. Puedes consultarlo pinchando aquí.


Por otro lado, si ya realizaste el reporte, puedes verificar el estado y dar seguimiento a la orden en el enlace mencionado anteriormente por @thonio, usando el código que te indican. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada con el área responsable de planta externa. Cualquier información, problema y/o detalle a mencionar te lo estarían comunicando los técnicos al número de contacto que hayas registrado en esta petición.

Quedamos atentos a cualquier otra inquietud o duda.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosHurtadoHevia 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Un saludo.

John.



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CarlosHurtadoHevia
Mi vida cambió con el ADSL

Por el momento he enviado la incidencia y no me han contestado 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosHurtadoHevia 

 

Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes

 

Un saludo.

John.



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