Colocación del cajetin

PereVentura
Yo probé el VDSL
Colocación del cajetin

Reabro el hilo porque a día de hoy, después de 1 mes todavía no han venido a colocar el cajetin

Mensaje 1 de 42
2.778 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

He consultado todos los datos del hilo anterior y compruebo que la petición está realizada y pendiente, por lo que no podemos abrir una nueva comunicación.

 

He reiterado la gestión y nos mantenemos a la espera de resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
2.082 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, no dudeis de que cuando esté solucionado la avería lo comunicaré

Mensaje 3 de 42
2.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, por nuestra parte seguiremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
2.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

¿Tiene alguna novedad al respecto sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
2.059 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Pues aqui sigo esperando la colocación. De momento nada de nada

Mensaje 6 de 42
2.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Seguiré comprobando cualquier novedad que el técnico nos pueda indicar.

 

De todos modos le informo que en ocasiones esta incidencias se pueden demorar algo de tiempo.

 

Le pido disculpas por la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
2.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

¿Ha podido comprobar algún avance al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Cuando pueda dígame si ya esta solventado ya que sino tendríamos que cerrar el caso.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
2.001 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues el cajetin sigue en su sitio.No ha venido nadie a colocarlo en la fachada

Mensaje 10 de 42
1.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Voy a seguir pendiente de que se pueda solucionar cuando antes.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
1.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Sigo pendiente de cualquier información nueva que nos puedan dar .

 

En el momento que reciba información le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
1.939 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, mientras pues a la espera q estoy

Mensaje 13 de 42
1.918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Siento la demora .

 

Espero que lo antes posible se pueda solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.878 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Gracias. Aqui sigue el cajetin tirada en el suelo

Mensaje 15 de 42
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Seguiré pendiente de que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

De todos modos le agradecería que en el momento que tenga alguna información al respecto me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura:

 

Sigo pendiente de cualquier información y respuesta que pueda recibir.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola PereVentura,

 

se ha resuelto ya la incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.793 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

De momento nada, ahí sigue tirado en el suelo

Mensaje 20 de 42
1.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura,

 

Seguimos entonces a la espera de una mejora al respecto, le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura,

 

¿Ha comprobado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura,

 

No he recibido contestación a su incidencia.

 

¿ Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.520 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Eso sigue sin colocarse. De todas formas ya están los técnicos por el pueblo instalando la fibra. Y a ellosver si ellos lo colocan

Mensaje 24 de 42
1.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PereVentura,

 

Pues me mantengo también a cualquier nueva información que me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.517 Visitas