Colocación del cajetin

Colocación del cajetin

Reabro el hilo porque a día de hoy, después de 1 mes todavía no han venido a colocar el cajetin

Mensaje 1 de 18
319 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

He consultado todos los datos del hilo anterior y compruebo que la petición está realizada y pendiente, por lo que no podemos abrir una nueva comunicación.

 

He reiterado la gestión y nos mantenemos a la espera de resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
271 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Muchas gracias, no dudeis de que cuando esté solucionado la avería lo comunicaré

Mensaje 3 de 18
266 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, por nuestra parte seguiremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
265 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

¿Tiene alguna novedad al respecto sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
248 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Pues aqui sigo esperando la colocación. De momento nada de nada

Mensaje 6 de 18
239 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Seguiré comprobando cualquier novedad que el técnico nos pueda indicar.

 

De todos modos le informo que en ocasiones esta incidencias se pueden demorar algo de tiempo.

 

Le pido disculpas por la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
217 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

¿Ha podido comprobar algún avance al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
200 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Cuando pueda dígame si ya esta solventado ya que sino tendríamos que cerrar el caso.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
190 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Buenos días, pues el cajetin sigue en su sitio.No ha venido nadie a colocarlo en la fachada

Mensaje 10 de 18
180 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Voy a seguir pendiente de que se pueda solucionar cuando antes.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
171 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Sigo pendiente de cualquier información nueva que nos puedan dar .

 

En el momento que reciba información le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
128 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Muchas gracias, mientras pues a la espera q estoy

Mensaje 13 de 18
107 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Siento la demora .

 

Espero que lo antes posible se pueda solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
67 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Gracias. Aqui sigue el cajetin tirada en el suelo

Mensaje 15 de 18
58 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Seguiré pendiente de que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
49 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

De todos modos le agradecería que en el momento que tenga alguna información al respecto me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
31 Visitas
Re: Colocación del cajetin

Hola @PereVentura:

 

Sigo pendiente de cualquier información y respuesta que pueda recibir.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
15 Visitas