Colocacion cableado en fachada

ECCaste
Yo probé el VDSL
Colocacion cableado en fachada

Buenas tardes,

 

Debido a la demolición de una casa antigua, solicité la retirada del cableado de la fachada. La obra ya ha terminado y quisiera que colocaran los cables por la fachada de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 81
4.168 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECCaste

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono móvil de contacto y la dirección completa) para que podamos ayudarte.

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 81
2.714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECCaste

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 81
2.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste:

 

He abierto incidencia para la colocación de los cables de nuevo en la fachada, te envío por privado el número de gestión y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 81
2.690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste:

 

Me mantengo a la espera de que los técnicos de planta exterior nos aporten datos, igualmente si tienes cualquier información házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 81
2.683 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y los cables siguen igual......

Mensaje 6 de 81
2.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste ,

 

con el fin de poder reclamar la gestión confírmanos si se han realizado los trabajos por parte de los técnicos de zona.

 

Esto es porque con fecha del 06/09/2018 han anotado actuaciones sobre la acometida y han finalizado nuestra gestión. De no ser así abriremos una nueva incidencia de planta externa.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y para ello dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 81
2.635 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Los postes sobre los que están los cables siguen en el mismo sitio.

 

Saludos

Mensaje 8 de 81
2.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste,

 

Necesito que me indiques si se han colocado ya los cables de nuevo en la fachada.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 81
2.609 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Los cables siguen colgando de los postes que hay en la acera.

Mensaje 10 de 81
2.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste,

 

He vuelto a abrir una nueva incidencia para la colocación de los cables en la fachada, el nº de incidencia te lo envío por privado y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 81
2.581 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Creo que DOS MESES es tiempo más que razonable para solucionar esto, no quiero ni pensar si hay una avería.......  

Mensaje 12 de 81
2.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste:

 

Lamento que no aún no se haya resuelto, pero este tipo de incidencia llevan bastante tiempo.

 

Un saludo, Patricia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 81
2.561 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

En serio, DOS MESES, menudo servicio..... 

Mensaje 14 de 81
2.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste:

 

Continuamos a la espera de cualquier información de planta externa.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 81
2.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste:

 

Continuamos a la espera de tener información de planta externa, como te indicábamos anteriormente son incidencias que no tienen un tiempo establecido para realizarse. 

 

De todos modos he vuelto a reiterar el caso para poder agilizarlo lo máximo posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 81
2.482 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues como les explique anteriormente ( y como veo por mí y por otros afectados en la

Comunidad) su trabajo deja mucho que desear por su total desidia. El cableado se ha soltado de los postes donde estaba anclado y he tenido que engancharlo a MIS BALCONES con lo que ello supone, pues necesito utilizar la cochera por donde caerían. Si siguen de esta manera y harta de ser ignorada pasaré a soltarlos (no tengo porque hacerme cargo) y cuando haya una avería o algún accidente ya se verán las actuaciones.

 

Saludos

Mensaje 17 de 81
2.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

He comprobado nuevamente la incidencia abierta y los técnicos de planta externa nos han dado la siguiente información:

 

"Se llama al propietario varias veces y no se contacta con el, se revisan los postes en terreno y no hay peligro, es una reinstalación por fin de obras"

 

Me mantengo a la espera de que me indiques si finalmente han podido contactar contigo o si se ha realizado el trabajo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 81
2.462 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nadie se han puesto en contacto conmigo (mucho menos eso de que me han llamado varias veces). Los postes siguen allí y los cables están colgando de mis balcones. 

Mensaje 19 de 81
2.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

He reiterado la incidencia, nos indican que la la actuación está programada, por lo que vamos a mantenernos a la espera de que se realice el trabajo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 81
2.451 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Será antes de finalizar año?

Mensaje 21 de 81
2.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

No podemos indicarte una fecha concreta ya que desde planta externa no nos han facilitado esa información, como te decía Patricia en un post anterior este tipo de incidencias tienen un plazo largo de resolución.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 81
2.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Continúo pendiente de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 81
2.435 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

En un par de semanas no necesitaré usar la cochera y procederé a soltar los cables que sujetan mis balcones (para que no cuelguen y estén delante de la cochera). A ver si cuando los vecinos se quejen o se produzca una avería, su personal ataca la incidencia y al menos anclan el cableado a la fachada.

 

Saludos

Mensaje 24 de 81
2.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

He vuelto a trasladar tu caso y espero respuesta de la reiteración.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 81
2.397 Visitas