Buenas tardes,
Debido a la demolición de una casa antigua, solicité la retirada del cableado de la fachada. La obra ya ha terminado y quisiera que colocaran los cables por la fachada de nuevo.
Saludos
Hola @ECCaste
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono móvil de contacto y la dirección completa) para que podamos ayudarte.
Un saludo
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECCaste
Hemos recibido el privado con tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ECCaste:
He abierto incidencia para la colocación de los cables de nuevo en la fachada, te envío por privado el número de gestión y me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ECCaste:
Me mantengo a la espera de que los técnicos de planta exterior nos aporten datos, igualmente si tienes cualquier información házmelo saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y los cables siguen igual......
Hola ECCaste ,
con el fin de poder reclamar la gestión confírmanos si se han realizado los trabajos por parte de los técnicos de zona.
Esto es porque con fecha del 06/09/2018 han anotado actuaciones sobre la acometida y han finalizado nuestra gestión. De no ser así abriremos una nueva incidencia de planta externa.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y para ello dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Los postes sobre los que están los cables siguen en el mismo sitio.
Saludos
Hola ECCaste,
Necesito que me indiques si se han colocado ya los cables de nuevo en la fachada.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Los cables siguen colgando de los postes que hay en la acera.
Hola ECCaste,
He vuelto a abrir una nueva incidencia para la colocación de los cables en la fachada, el nº de incidencia te lo envío por privado y me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que DOS MESES es tiempo más que razonable para solucionar esto, no quiero ni pensar si hay una avería.......
Hola ECCaste:
Lamento que no aún no se haya resuelto, pero este tipo de incidencia llevan bastante tiempo.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ECCaste:
Continuamos a la espera de cualquier información de planta externa.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ECCaste:
Continuamos a la espera de tener información de planta externa, como te indicábamos anteriormente son incidencias que no tienen un tiempo establecido para realizarse.
De todos modos he vuelto a reiterar el caso para poder agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Pues como les explique anteriormente ( y como veo por mí y por otros afectados en la
Comunidad) su trabajo deja mucho que desear por su total desidia. El cableado se ha soltado de los postes donde estaba anclado y he tenido que engancharlo a MIS BALCONES con lo que ello supone, pues necesito utilizar la cochera por donde caerían. Si siguen de esta manera y harta de ser ignorada pasaré a soltarlos (no tengo porque hacerme cargo) y cuando haya una avería o algún accidente ya se verán las actuaciones.
Saludos
Hola @ECCaste:
He comprobado nuevamente la incidencia abierta y los técnicos de planta externa nos han dado la siguiente información:
"Se llama al propietario varias veces y no se contacta con el, se revisan los postes en terreno y no hay peligro, es una reinstalación por fin de obras"
Me mantengo a la espera de que me indiques si finalmente han podido contactar contigo o si se ha realizado el trabajo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nadie se han puesto en contacto conmigo (mucho menos eso de que me han llamado varias veces). Los postes siguen allí y los cables están colgando de mis balcones.
Hola @ECCaste:
He reiterado la incidencia, nos indican que la la actuación está programada, por lo que vamos a mantenernos a la espera de que se realice el trabajo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ECCaste:
No podemos indicarte una fecha concreta ya que desde planta externa no nos han facilitado esa información, como te decía Patricia en un post anterior este tipo de incidencias tienen un plazo largo de resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ECCaste:
Continúo pendiente de la incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En un par de semanas no necesitaré usar la cochera y procederé a soltar los cables que sujetan mis balcones (para que no cuelguen y estén delante de la cochera). A ver si cuando los vecinos se quejen o se produzca una avería, su personal ataca la incidencia y al menos anclan el cableado a la fachada.
Saludos
Hola @ECCaste:
He vuelto a trasladar tu caso y espero respuesta de la reiteración.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es