Colocacion cableado en fachada

ECCaste
Yo probé el VDSL
Colocacion cableado en fachada

Buenas tardes,

 

Debido a la demolición de una casa antigua, solicité la retirada del cableado de la fachada. La obra ya ha terminado y quisiera que colocaran los cables por la fachada de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 81
4.169 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Si tienes alguna información o se han puesto en contacto contigo por favor házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 81
1.295 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Sigo igual y nadie se ha puesto en contacto conmigo nunca.

 

Saludos

Mensaje 27 de 81
1.291 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Precisamente hoy están sus técnicos de Cobra a menos de 50 m de mi domicilio y no tienen orden de trabajo de colocar el cableado. Que es lo que tendría que hacer? soltar los cables para que lleguen al suelo? Dejar que se estropeen? Porque se ve que la comunicación entre ustedes falla.

 

 

Mensaje 28 de 81
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

He abierto una nueva incidencia (te paso número por privado) y he reclamado internamente.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 81
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

El número de incidencia es G1256316.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 81
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Sigo a la espera de cualquier cambio o información:

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 81
1.250 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual que estaba

Mensaje 32 de 81
1.248 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, los postes en medio de la cera y sus técnicos sin aparecer ni llamar... y como he dicho anteriormente (varias veces) intento seguir la incidencia a través del 1002 y 1004 y nada....

Mensaje 33 de 81
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

En la última reiteración de la incidencia la información que nos dan es que están pendientes de diseño para poder realizar el trabajo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 81
1.192 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL
Espero que sean capaces antes de que haga un año de la apertura de la incidencia, porque a este ritmo.....
Mensaje 35 de 81
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 81
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿puedes confirmarnos si se ha realizado el trabajo por parte de los técnicos de planta externa?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 81
1.165 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

No, por desgracia sigue igual (y eso que los técnicos están por la zona)

Mensaje 38 de 81
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Reiteramos de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 81
1.153 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, tan dificil es poner unos cables en un fachada??

Mensaje 40 de 81
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Entiendo tu malestar y como no nos han dado más información, solamente que estaba pendiente de diseño, he abierto otra incidencia más, explicando toda la trayectoria de tu caso.

 

Te paso el número por privado.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 81
1.112 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL
Seguimos igual y veo a sus técnicos subcontratados en una obra a 100 m y me dicen que ellos no saben nada y que están arreglando esa otra incidencia que les llegó hace una semana. Esto es indignante
Mensaje 42 de 81
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

En la última incidencia que se abrió nos vuelven a indicar que está pendiente de diseño.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 81
1.099 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL
Sigo igual (ya va a hacer un año) He visto a su subcontrata en la zona, por favor podrían reiterar la incidencia, esto es una vergüenza
Mensaje 44 de 81
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Reiteramos de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 81
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

¿Nos puedes indicar si ha habido algún cambio o han contactado contigo?

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 81
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 81
1.025 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Ninguno, todo sigue igual. El viernes había un equipo suyo en la zona pero como si nada. Cuando los cables se terminen de deteriorar no quiero tener responsabilidades porque hace casi UN AÑO que estoy detrás de esto (eficiencia maxima)

 

 

Saludos 

 

Mensaje 48 de 81
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste:

 

Volvemos a generar una nueva incidencia haciendo referencia a las anteriores a las que no se ha dado solución.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 81
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ECCaste:

 

Seguimos pendientes de cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 81
1.011 Visitas