Colocacion cableado en fachada

ECCaste
Yo probé el VDSL
Colocacion cableado en fachada

Buenas tardes,

 

Debido a la demolición de una casa antigua, solicité la retirada del cableado de la fachada. La obra ya ha terminado y quisiera que colocaran los cables por la fachada de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 81
4.167 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ECCaste !

 

¿Me puede indicar si tiene alguna novedad sobre su incidencia?

 

Un Saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 81
1.036 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

NAda, todo sigue igual y ya va para un año.....20190618_205655.jpg

 

Mensaje 52 de 81
1.028 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

No, nunca se han puesto en contacto conmigo

Mensaje 53 de 81
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ECCaste !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He pasado una nota interna para que lo puedan agilizar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 81
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste ,

 

tienes alguna novedad sobre la reinstalación de la acometida?.

 

Por nuestra parte desde que cerraron el 28 de mayo la última incidencia diciendo que estaba duplicada y que tenían propuesta para modificar el trazado, no tenemos visibilidad del resto de gestiones asociadas.

 

Seguimos con el hilo abierto a la espera de tus noticias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 81
998 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

La propuesta se supone que la tenían desde el año pasado. Un año después todo sigue igual, una VERGÜENZA @Técnico-Movistar , en breve me iré de vacaciones y soltaré los cables, a ver si cuando los coches pasen por encima y los rompan os dignáis a ir de verdad.

Mensaje 56 de 81
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste ,

 

Siento esta lentitud de demora que están teniendo en su incidencia.

 

Lamentablemente este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo .

 

Seguire pendiente de cualquier información nueva que reciba.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 81
979 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  "demorarse algo de tiempo"..... un año, en serio?????? En pasar facturas no se demoran nada.

Mensaje 58 de 81
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola ECCaste ,

 

Le entiendo perfectamente, puede realizar una reclamación en el 1004 por tanto tiempo de demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 81
931 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Lo hice hace meses (ya se ve el caso que hicieron)

Mensaje 60 de 81
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste ,

 

Este tipo de cambios lo realizan un departamento externo donde ellos toman decisión de su cambiarlos o no.

 

Donde nosotros no podemos ver respuesta.

 

Si quiere le puedo abrir una incidencia de nuevo para que se lo puedan volver a comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 81
915 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

La decisión no es cambiarlos (o no) es anclarlos a la fachada..... Si sirviera de algo una nueva incidencia, de acuerdo @Técnico-Movistar 

Mensaje 62 de 81
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ECCaste!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que nos indiquen el estado de tu solicitud o puedan agilizarlo. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 81
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste !

 

Te informo que el último parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso por parte de los técnicos de zona de planta externa.

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando, por ello estamos haciendo todo lo posible para que quede solucionado lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 81
867 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Siguen sin ponerse nadie en contacto conmigo.

Mensaje 65 de 81
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ECCaste!

 

Disculpa las molestias. Tu solicitud G1 está pendiente de planta exterior, estos trabajos por su complejidad suelen tardar más de lo normal.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio, con ello avisarte por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 81
851 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Más de lo normal que son 3 o 4 años? Ya va 1,...... ( quedará menos?)

Mensaje 67 de 81
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ECCaste!

 

No debería demorarse tanto tiempo como indica, como ya le indicaron mis compañeros .

 

Pero depende de la complejidad de la incidencia puede tardar más o menos.

 

Le informaremos sobre cualquier cambio.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 81
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ECCaste!

 

Seguimos pendientes de cualquier cambio, le agradecería que me indicase cualquier cambio que note.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 81
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste !

 

Hemos comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 81
829 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Ninguna, enhorabuena ya han superado el año y aún no han resuelto la incidencia, eso si que es eficiencia......

Mensaje 71 de 81
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste !

 

Lamento la espera ya que este tipo de incidencias conlleva en ocasiones algo de tiempo en su resolución.

 

Seguiré pendiente en su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 81
822 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a reiterar ¿un año? En pasar las facturas no tardan tanto y si no les pagan seguro que no aguantan un año sin cortar el servicio y poner en lista de morosos..... si fuera un camino de doble vía...... 

Mensaje 73 de 81
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ECCaste ,

 

justo después de nuestro último post, han cerrado la incidencia (14/08/2019 17:33). En el cierre de la misma han dejado constancia que nuestra petición se cierra porque está duplicada ya que existe una propuesta anterior.

 

Por tanto, ya no tenemos más opciones de ayudarte ya que no tenemos visibilidad ni acceso al resto de gestiones asociadas y como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y no poder informarte de un plazo, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se han realizado los trabajos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 81
807 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Si, eso ya me lo han hecho varias veces. Por lo que se ve, así es como falsean sus estadisticas de calidad, porque así se supone que no lleva tanto tiempo abierta....... me siguen reafirmando su nefasto trabajo

Mensaje 75 de 81
799 Visitas