Buenas tardes,
Debido a la demolición de una casa antigua, solicité la retirada del cableado de la fachada. La obra ya ha terminado y quisiera que colocaran los cables por la fachada de nuevo.
Saludos
¡Hola ECCaste !
¿Me puede indicar si tiene alguna novedad sobre su incidencia?
Un Saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ECCaste !
Le pido disculpas por la demora.
He pasado una nota interna para que lo puedan agilizar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ECCaste ,
tienes alguna novedad sobre la reinstalación de la acometida?.
Por nuestra parte desde que cerraron el 28 de mayo la última incidencia diciendo que estaba duplicada y que tenían propuesta para modificar el trazado, no tenemos visibilidad del resto de gestiones asociadas.
Seguimos con el hilo abierto a la espera de tus noticias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La propuesta se supone que la tenían desde el año pasado. Un año después todo sigue igual, una VERGÜENZA @Técnico-Movistar , en breve me iré de vacaciones y soltaré los cables, a ver si cuando los coches pasen por encima y los rompan os dignáis a ir de verdad.
Hola ECCaste ,
Siento esta lentitud de demora que están teniendo en su incidencia.
Lamentablemente este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo .
Seguire pendiente de cualquier información nueva que reciba.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar "demorarse algo de tiempo"..... un año, en serio?????? En pasar facturas no se demoran nada.
Hola ECCaste ,
Le entiendo perfectamente, puede realizar una reclamación en el 1004 por tanto tiempo de demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ECCaste ,
Este tipo de cambios lo realizan un departamento externo donde ellos toman decisión de su cambiarlos o no.
Donde nosotros no podemos ver respuesta.
Si quiere le puedo abrir una incidencia de nuevo para que se lo puedan volver a comprobar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La decisión no es cambiarlos (o no) es anclarlos a la fachada..... Si sirviera de algo una nueva incidencia, de acuerdo @Técnico-Movistar
¡Hola ECCaste!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que nos indiquen el estado de tu solicitud o puedan agilizarlo. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ECCaste !
Te informo que el último parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso por parte de los técnicos de zona de planta externa.
Siento y entiendo el malestar que te está causando, por ello estamos haciendo todo lo posible para que quede solucionado lo antes posible.
Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ECCaste!
Disculpa las molestias. Tu solicitud G1 está pendiente de planta exterior, estos trabajos por su complejidad suelen tardar más de lo normal.
Estaremos pendientes de cualquier cambio, con ello avisarte por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Más de lo normal que son 3 o 4 años? Ya va 1,...... ( quedará menos?)
¡Hola ECCaste!
No debería demorarse tanto tiempo como indica, como ya le indicaron mis compañeros .
Pero depende de la complejidad de la incidencia puede tardar más o menos.
Le informaremos sobre cualquier cambio.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ECCaste!
Seguimos pendientes de cualquier cambio, le agradecería que me indicase cualquier cambio que note.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ECCaste !
Hemos comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ninguna, enhorabuena ya han superado el año y aún no han resuelto la incidencia, eso si que es eficiencia......
Hola @ECCaste !
Lamento la espera ya que este tipo de incidencias conlleva en ocasiones algo de tiempo en su resolución.
Seguiré pendiente en su resolución.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo vuelvo a reiterar ¿un año? En pasar las facturas no tardan tanto y si no les pagan seguro que no aguantan un año sin cortar el servicio y poner en lista de morosos..... si fuera un camino de doble vía......
Hola ECCaste ,
justo después de nuestro último post, han cerrado la incidencia (14/08/2019 17:33). En el cierre de la misma han dejado constancia que nuestra petición se cierra porque está duplicada ya que existe una propuesta anterior.
Por tanto, ya no tenemos más opciones de ayudarte ya que no tenemos visibilidad ni acceso al resto de gestiones asociadas y como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y no poder informarte de un plazo, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se han realizado los trabajos.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, eso ya me lo han hecho varias veces. Por lo que se ve, así es como falsean sus estadisticas de calidad, porque así se supone que no lleva tanto tiempo abierta....... me siguen reafirmando su nefasto trabajo