Colocacion de cableado y retirada de póster

Highlighted
Colocacion de cableado y retirada de póster
  • Buenas, quiero  solicitar  la recolocacion del cableado en la fachada y la retirada del póster que vosotros  pusisteis, lo cables están mal colocados ahora mismo ya que cuelgan y cualquier niño puede tocarlos, a la vecina se le están descolgado también, así que pido la retirada del póster y la nueva colocación de los cables, mi teléfono  es 6XXXXXX seria en Benamejí- Córdoba 
  • Gracias espero respuesta y solución pronto.

[Nota moderador: Se edita por seguridad, por contener datos particulares]

Mensaje 1 de 7
209 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Retirada de poster y colocación de cables
  • Buenas, quiero  solicitar  la recolocacion del cableado en la fachada y la retirada del póster que vosotros  pusisteis, lo cables están mal colocados ahora mismo ya que cuelgan y cualquier niño puede tocarlos, a la vecina se le están descolgado también, así que pido la retirada del póster y la nueva colocación de los cables, mi teléfono  es 6xxxxxxxx seria en Benamejí- Córdoba 
  • Gracias espero respuesta y solución pronto.

[Nota moderador: Se edita por seguridad, por contener datos particulares]

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
217 Visitas
Highlighted
Re: Colocacion de cableado y retirada de póster

Buenos días @AnaGraciaCruz

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
134 Visitas
Highlighted
Re: Colocacion de cableado y retirada de póster

Hola @AnaGraciaCruz

 

Hemos gestionado la petición para nuestros compañeros de planta externa, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
128 Visitas
Highlighted
Re: Colocacion de cableado y retirada de póster

Buenos días @AnaGraciaCruz

 

Tu petición de planta externa ha sido asignada a una empresa colaboradora de tu zona, esperemos que te ayuden lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
110 Visitas
Highlighted
Re: Colocacion de cableado y retirada de póster

Hola @AnaGraciaCruz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte, ¿nos puedes confirmar si la reparación ya está realizada, por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
90 Visitas
Highlighted
Re: Colocacion de cableado y retirada de póster

Hola @AnaGraciaCruz.

 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Entendemos que ya se ha resuelto tu solicitud. Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
43 Visitas