Editado 27-01-2020 16:55
Editado 27-01-2020 16:55
[Nota moderador: Se edita por seguridad, por contener datos particulares]
Editado 27-01-2020 16:56
Editado 27-01-2020 16:56
[Nota moderador: Se edita por seguridad, por contener datos particulares]
Buenos días @AnaGraciaCruz
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaGraciaCruz
Hemos gestionado la petición para nuestros compañeros de planta externa, te hemos mandado la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AnaGraciaCruz
Tu petición de planta externa ha sido asignada a una empresa colaboradora de tu zona, esperemos que te ayuden lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaGraciaCruz
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte, ¿nos puedes confirmar si la reparación ya está realizada, por favor?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaGraciaCruz.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Entendemos que ya se ha resuelto tu solicitud. Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es