Buenos días, llevo desde ayer día 30/11 sin línea de fijo ni internet. Al llamar al 1002 y 1004 me repiten esa frase y se corta la llamada.
Me gustaría hablar con un técnico para que me informaran adecuadamente sobre el problema.
Gracias
saludos, depronto estes afectada por una incidencia general
Hola @María Nieves Hernández Perelló Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte y comprobar si estás afectad@ por una incidencia masiva, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María Nieves Hernández Perelló !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?
En caso de que te persiste y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @María Nieves Hernández !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia, o en caso de que continúes con ella, de recibir los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @María Nieves Hernández Perelló !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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