Editado 28-07-2019 9:48
Editado 28-07-2019 9:48
Buenas tardes, os cuento mi caso.
en julio de este año tenía contratado Movistar fusión total x4 y había adquirido un Movistar Home de losprimeros con la promoción del año 2018 ( tengo factura). Posteriormente me di de baja con Movistar y posteriormente volví 1 mes más tarde. El Movistar Home no funciona ( según el contrato es propiedad de cliente, y dispone efe una garantía de 2 años), pero me dicen que no pueden darme de alta el servicio, que me lo coma con patatas, que si quiero arreglar el tema que me compre otro. Jaja no tienen cara ni nada. He revisado los aspectos legales del servicio Movistar Home, y Aura y les digo, señores de Movistar, para poder tener servicio Movistar Home, necesito: haberles s comprado el equipo, dispongo de factura, tener banda ancha, la tengo, tener contratado servicio Tv Movistar, lo tengo. ¿Cuál es el problema, que pase por caja otra vez? ¿Otros 80€ mas?, Jaja, tengo las condiciones legales del servicio y están obligados a proporcionarmelo., sino que sepan que nos veremos en consumo y que un juez decida.
Copio y pego :
"3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Para contratar el Servicio el CLIENTE deberá disponer de una conexión de banda ancha
mediante fibra óptica con MOVISTAR, un Router Smart Wifi, además del servicio de
televisión de Movistar+ mediante tecnología no Satélite, así como haber adquirido
previamente el dispositivo inteligente Movistar Home.
4. INICIO DEL SERVICIO Y DURACIÓN
El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que
se produzca la adquisición del dispositivo Movistar Home, entrando éste en
funcionamiento, momento a partir del cual, las presentes condiciones adquirirán
eficacia."
saludos
Hola @ivanbaragao
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivanbaragao
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola ivanbaragao!
Disculpa las molestias. Veo que tienes pendiente una avería sobre la incidencia de tu Movistar Home, con fecha de hoy 29/07/2019. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por nuestra parte haremos seguimiento de la avería hasta su resolución.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, yo no he abierto ninguna avería acerca de este tema, es el 1002 y el 1004 los que las abren, luego las cierran sin solución dar nada y así llevo desde el 10 de Julio y al final no arreglamos nada.
saludos
Hola ivanbaragao:
Comprobamos que la avería se encuentra pendiente de resolución, dejamos el hilo abierto para realizar su seguimiento, y te mantenemos informado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivanbaragao,
continuamos con el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso y hemos procedido a reiterarla.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivanbaragao,
continuamos con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ivanbaragao!
Disculpa las molestias. Veo que mis compañeros están pendientes de llamarte mañana para que confirmes si se solucionada tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivanbaragao,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia pues verificamos que ya contactaron en algún momento contigo. La incidencia sigue en curso.
Esperamos que se resuelva pronto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ivanbaragao!
Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ivanbaragao!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivanbaragao,
al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es