Comete tu Movistar Home con patatas!

Comete tu Movistar Home con patatas!

Buenas tardes, os cuento mi caso.

en julio de este año tenía contratado Movistar fusión total x4 y había adquirido un Movistar Home de losprimeros con la promoción del año 2018 ( tengo factura). Posteriormente me di de baja con Movistar y posteriormente volví  1 mes más tarde. El Movistar Home no funciona ( según el contrato es propiedad de cliente, y dispone efe una garantía de 2 años), pero me dicen que no pueden darme de alta el servicio, que me lo coma con patatas, que si quiero arreglar el tema que me compre otro. Jaja no tienen cara ni nada. He revisado los aspectos legales del servicio Movistar Home, y Aura y les digo, señores de Movistar, para poder tener servicio Movistar Home, necesito: haberles s comprado el equipo, dispongo de factura, tener banda ancha, la tengo, tener contratado servicio Tv Movistar, lo tengo. ¿Cuál es el problema, que pase por caja otra vez? ¿Otros 80€ mas?, Jaja, tengo las condiciones legales del servicio y están obligados a proporcionarmelo., sino que sepan que nos veremos en consumo y que un juez decida.

Copio y pego :

 

"3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Para contratar el Servicio el CLIENTE deberá disponer de una conexión de banda ancha
mediante fibra óptica con MOVISTAR, un Router Smart Wifi, además del servicio de
televisión de Movistar+ mediante tecnología no Satélite, así como haber adquirido
previamente el dispositivo inteligente Movistar Home.


4. INICIO DEL SERVICIO Y DURACIÓN
El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que
se produzca la adquisición del dispositivo Movistar Home, entrando éste en
funcionamiento, momento a partir del cual, las presentes condiciones adquirirán
eficacia."

 

18-12-2018_S3_SDGT1800006851-1.jpg

 

saludos

Mensaje 1 de 13
261 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola @ivanbaragao

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
216 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola @ivanbaragao

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
182 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

¡Hola ivanbaragao!

 

Disculpa las molestias. Veo que tienes pendiente una avería sobre la incidencia de tu Movistar Home, con fecha de hoy 29/07/2019. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte haremos seguimiento de la avería hasta su resolución.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
165 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola buenas, yo no he abierto ninguna avería acerca de este tema, es el 1002 y el 1004 los que las abren, luego las cierran sin solución dar nada y así llevo desde el 10 de Julio y al final no arreglamos nada.

 

saludos

Mensaje 5 de 13
156 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola ivanbaragao:

 

Comprobamos que la avería se encuentra pendiente de resolución, dejamos el hilo abierto para realizar su seguimiento, y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
110 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola ivanbaragao,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso y hemos procedido a reiterarla.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
88 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola ivanbaragao,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
71 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

¡Hola ivanbaragao!

 

Disculpa las molestias. Veo que mis compañeros están pendientes de llamarte mañana para que confirmes si se solucionada tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
62 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola ivanbaragao,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia pues verificamos que ya contactaron en algún momento contigo. La incidencia sigue en curso.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
47 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

¡Hola ivanbaragao!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
38 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

¡Hola ivanbaragao!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
30 Visitas
Re: Comete tu Movistar Home con patatas!

Hola ivanbaragao,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
17 Visitas