Comision de mantenimiento

jgtc777
Yo probé el VDSL
Comision de mantenimiento

Os cuento algo de mi odisea.

El Telefono fijo lo tengo en propiedad, es decir no pago 2,52€, cuando se avería lo cambio y acabo antes.

Tengo 2 puntos para conectar telefono. En el principal del salón, el más cerca de la roseta y demás instalación es con el que tengo mas problemas, suelen haber interferencias, a veces no caen llamadas, no suena el timbre.....los fallos ocurren de forma aleatoria, igual pasa 1 semana y no hay incidencias . y en el 2º todo con normalidad.LLamo a Servicio tecnico y me dicen que es el terminal,

Opto por cambiar terminal y a los días surge el mismo problema, vuelvo a llamar y me dicen que es el cableado, llamo a un electricista y me realiza el cambio de la totalidad cableado y revision del cable que va al exterior hasta el poste, pero aún sigo con mismo fallo, me dan diferentes versiones, me gustaría saber cual es el fallo para solucionarlo. Ya me han informado que puedo contratar cobertura hasta la roseta o hasta el exterior, esta última jamas la he utilizado.

Creeis que lo mejor será cambiar rosetas......

Ayuda por favor.

No me importa que tipo de mantenimiento tener si me resuelven el problema.

Estoy desesperado, no me he cambiado a Orange por que supongo que tendría mismo problema. No creo sea tema de cobertura o interferencia por tener 2 telefonos conectados simultaneamente y con los filtros adsl respectivos, pues el telefono del salon se oye perfectamente y el principal, donde están conexiones, no-

Muchas gracias

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo primero que debes hacer el conectar un telefono en el PTR si desde el ptr te funciona, la averia es interior.

Lo que deberias hacer en este caso es cambiar el cableado interior, o revisar los enchufes de telefono.

Para conectar la red interior tienes que la persianita del ptr, (dond eenchufas el telefono a modo prueba" y pinchar con un boli o algo el L1 y L2 y ahi conectas/desconectas el cable de tu red interior.

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
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jgtc777
Yo probé el VDSL

todo esto : lo ha realizado el electricista, es lo que he expuesto anteriormente , pero aun siguen incidentes en linea principal

Mensaje 3 de 4
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, si como dices ya has probado tu línea en el PTR con el teléfono nuevo y has comprobado allí que sigue mal, páseme tus datos por MP y comprobaremos si lo que esta mal es el tramo exterior.

 

 saludos



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