Como contactar con infraestructura- canalización de línea telefónica por propiedad privada

M73
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Como contactar con infraestructura- canalización de línea telefónica por propiedad privada

Buenas tardes, me podrían indicar como contactar con infraestructura de Movistar para que retiren la canalización (acometida) de una línea realizada por mi propiedad privada sin autorización para ello. 

He realizado diversas reclamaciones sin éxito, siendo la última la G-1513814  el día de ayer.

Gracias 

Mensaje 1 de 13
512 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @M73 
Este mismo hilo que has creado sería uno de los modos, no para que te den el "teléfono" de despliegue, pero si para situaciones similares a las que comentas.
Te paso un artículo donde puedes encontrar información sobre tu consulta. Espero que te sirva,
Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M73

 

Para poder insistir a los técnicos de zona con toda la información posible, nos puedes indicar si la canalización para el soterramiento del cableado que solicitas ¿Está ya construida y solamente hay que pasar el cableado por esa canalización, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
441 Visitas
M73
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes,

 

La canalización para el soterramiento fue construida en mi propiedad sin autorización ninguna por la cual tiene pasado Movistar ya el cableado de la línea 9******** indicado en la reclamación *-******. Quiero que dicha canalización sea clausurada totalmente y el cableado correspondiente desaparezcan a la mayor brevedad posible. Deseo me informen cuando será realizado o con quién debo contactar para ello.

 

Gracias 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados


Información complementaria:

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar  respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)

 

Mensaje 4 de 13
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M73,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, la gestión que nos facilitas, nos consta cerrada por parte de los técnicos de planta externa de la zona, ¿no se han puesto en contacto contigo?, ¿a canalización, a la que haces referencia, ¿ha sido efectuada por Movistar?.

 

Un saludo 

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
397 Visitas
M73
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,   hasta la fecha nadie de Movistar incluyendo a los técnicos de planta externa me han contactado para indicarme que la gestión esta cerrada ,  eso sí la línea de cableado  del numeRo 954.... sigue tendida a través de mi propiedad  sin ser retirada  con   su canalización, por lo que les solicito su clausura. Por ello, nuevament , pido se registre la incidencia , me faciliten un número y se me informe de los detalles de lo acontecido por este medio.

En adición a lo anterior,  indicar que hasta ahora vuestro  servicio de tratamiento de gestiones es  NULO , pues   dais cierre a gestiones sin. Informar al solicitante del resultado. 

 

Gracias . 

Mensaje 6 de 13
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M73

 

Por lo que nos indican en las gestiones que se realizaron a Planta Externa, la canalización y la arqueta no es de Movistar con lo que no pueden realizar actuación. Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
369 Visitas
M73
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, de acuerdo a lo indicado por ustedes el día de hoy dado que la canalización y arqueta no es de Movistar, pero si el cableado asociado al número indicado 945******6 que  esta dentro de la misma  y en mi propiedad, sin mi autorización,  les solicito su retirada de inmediato ya que el Ayuntamiento nos  confirmó que no era de su competencia, por lo que procederemos a su anulación completa. 

Le agradezco recibo de confirmación de la presente notificación. 

 

(*****Editado por contener información de carácter personal)

Mensaje 8 de 13
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M73.

 

Hemos abierto un nuevo boletín con la información que nos has facilitado. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
351 Visitas
M73
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

En relación al nuevo boletín G-1515071 aperturado , indicarles que el día de hoy 20-01-2022 me ha contactado telefónicamente el Sr. Juan Pablo técnico  de área Amurrio, confirmándome nuevamente que la canalización y arqueta no es vuestra . Por  ello, le he solicitado que el cableado sea eliminado (Motivo: pasa por propiedad privada sin autorización ) facilitándole  el  número telefónico  de la línea asociada  para que hagáis las gestiones pertinentes con el usuario, pues todo  lo anularemos. 

Este  señor ha quedado en comunicarlo a los técnicos de la zona para que contacten al usuario y  realicen las adecuaciones pertenitentes. 

Espero que con ello demos fin a esta reclamación y me den acuse de recibo de la presente. 

Mensaje 10 de 13
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M73.

 

Efectivamente nos consta que los técnicos de planta externa ya contactaron contigo y te informaron de nuevo. Deseamos que se pueda dar solución  lo antes posible por los técnicos de zona, y poder así eliminar el cableado de tu propiedad. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
316 Visitas
M73
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes, 

 

En relación al boletín *************, el pasado 02/05/2022 la canalización de la línea ********* estaba todavía en la que arqueta que ustedes me dijeron no la habían realizado en mi propiedad,   a pesar de haberles solicitado en reiteradas ocasiones su retirada, motivo por lo cual fue clausurada para que estén en cuenta de ello. Espero que no se repita la reinstalación de ninguna línea de servicio sin haber tenido mi autorización.

 

Les agradezco acuse de recibo de la presente.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

 

Mensaje 12 de 13
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M73

 

Verificamos la petición está en trámite de ser retirada lo antes posible. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el servicio que la canalización se realice lo antes posible.  Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
251 Visitas