Buenas tardes, me podrían indicar como contactar con infraestructura de Movistar para que retiren la canalización (acometida) de una línea realizada por mi propiedad privada sin autorización para ello.
He realizado diversas reclamaciones sin éxito, siendo la última la G-1513814 el día de ayer.
Gracias
Buenas noches @M73
Este mismo hilo que has creado sería uno de los modos, no para que te den el "teléfono" de despliegue, pero si para situaciones similares a las que comentas.
Te paso un artículo donde puedes encontrar información sobre tu consulta. Espero que te sirva,
Recibe un cordial saludo. David
Hola @M73
Para poder insistir a los técnicos de zona con toda la información posible, nos puedes indicar si la canalización para el soterramiento del cableado que solicitas ¿Está ya construida y solamente hay que pasar el cableado por esa canalización, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2022 6:57
Editado 18-01-2022 6:57
Buenas tardes,
La canalización para el soterramiento fue construida en mi propiedad sin autorización ninguna por la cual tiene pasado Movistar ya el cableado de la línea 9******** indicado en la reclamación *-******. Quiero que dicha canalización sea clausurada totalmente y el cableado correspondiente desaparezcan a la mayor brevedad posible. Deseo me informen cuando será realizado o con quién debo contactar para ello.
Gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Información complementaria:
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)
Buenas tardes @M73,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, la gestión que nos facilitas, nos consta cerrada por parte de los técnicos de planta externa de la zona, ¿no se han puesto en contacto contigo?, ¿a canalización, a la que haces referencia, ¿ha sido efectuada por Movistar?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2022 11:21
Editado 18-01-2022 11:21
Buenos días, hasta la fecha nadie de Movistar incluyendo a los técnicos de planta externa me han contactado para indicarme que la gestión esta cerrada , eso sí la línea de cableado del numeRo 954.... sigue tendida a través de mi propiedad sin ser retirada con su canalización, por lo que les solicito su clausura. Por ello, nuevament , pido se registre la incidencia , me faciliten un número y se me informe de los detalles de lo acontecido por este medio.
En adición a lo anterior, indicar que hasta ahora vuestro servicio de tratamiento de gestiones es NULO , pues dais cierre a gestiones sin. Informar al solicitante del resultado.
Gracias .
Buenas tardes @M73
Por lo que nos indican en las gestiones que se realizaron a Planta Externa, la canalización y la arqueta no es de Movistar con lo que no pueden realizar actuación. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2022 9:57
Editado 19-01-2022 9:57
Buenas tardes, de acuerdo a lo indicado por ustedes el día de hoy dado que la canalización y arqueta no es de Movistar, pero si el cableado asociado al número indicado 945******6 que esta dentro de la misma y en mi propiedad, sin mi autorización, les solicito su retirada de inmediato ya que el Ayuntamiento nos confirmó que no era de su competencia, por lo que procederemos a su anulación completa.
Le agradezco recibo de confirmación de la presente notificación.
(*****Editado por contener información de carácter personal)
Hola @M73.
Hemos abierto un nuevo boletín con la información que nos has facilitado. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
En relación al nuevo boletín G-1515071 aperturado , indicarles que el día de hoy 20-01-2022 me ha contactado telefónicamente el Sr. Juan Pablo técnico de área Amurrio, confirmándome nuevamente que la canalización y arqueta no es vuestra . Por ello, le he solicitado que el cableado sea eliminado (Motivo: pasa por propiedad privada sin autorización ) facilitándole el número telefónico de la línea asociada para que hagáis las gestiones pertinentes con el usuario, pues todo lo anularemos.
Este señor ha quedado en comunicarlo a los técnicos de la zona para que contacten al usuario y realicen las adecuaciones pertenitentes.
Espero que con ello demos fin a esta reclamación y me den acuse de recibo de la presente.
Hola @M73.
Efectivamente nos consta que los técnicos de planta externa ya contactaron contigo y te informaron de nuevo. Deseamos que se pueda dar solución lo antes posible por los técnicos de zona, y poder así eliminar el cableado de tu propiedad.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-05-2022 21:19
Editado 10-05-2022 21:19
Buenas tardes,
En relación al boletín *************, el pasado 02/05/2022 la canalización de la línea ********* estaba todavía en la que arqueta que ustedes me dijeron no la habían realizado en mi propiedad, a pesar de haberles solicitado en reiteradas ocasiones su retirada, motivo por lo cual fue clausurada para que estén en cuenta de ello. Espero que no se repita la reinstalación de ninguna línea de servicio sin haber tenido mi autorización.
Les agradezco acuse de recibo de la presente.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Buenos días @M73
Verificamos la petición está en trámite de ser retirada lo antes posible. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el servicio que la canalización se realice lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es