Compatibilidad contrato cero y adsl

PINA
Yo probé el VDSL
Compatibilidad contrato cero y adsl

Buenas tardes, me gustaría saber si el contrato cero de linea fija es compatible con ADSL no movistar. En tal caso qué tipo de ADSL tiene que ser si directo o indirecto. Gracias

Mensaje 1 de 10
3.146 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PINA
Yo probé el VDSL

Me gustaría tener una respuesta de Movistar a mi pregunta. Un saludo

Mensaje 2 de 10
3.125 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PINA,

 

Perdona la tardanza en contestarte, te comento, sobre una línea contrato cero, puedes poner adsl nuestro, por lo que entiendo que puedas ponerlo con otra operadora, lo que no podrías poner es nuestro adsl con llamadas, por que el contrato cero es incompatible con planes de descuento en llamadas, pero adsl nuestro si, entiendo que el adsl de otra operadora también, pero yo les preguntaría si también te darían las llamadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.118 Visitas
PINA
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, ¿qué tipo de ADSL puedo contratar con otra empresa para no perder el contrato cero? Me hablan de que tiene que ser indirecto. Yo en todo caso quiero mantener la linea con Movistar. ¿Existe ADSL directo con otra compañía que no incluya la línea? ¿qué diferencia existe entre el ADSL directo y el indirecto? Gracias y disculpa tanta pregunta, espero que entiendas mis dudas. Un saludo

Mensaje 4 de 10
3.115 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PINA,

 

Te comento, con Movistar puedes contratar el adsl pero sin llamadas, ya que el tipo de línea que tienes no lo permite, ahora bien, con otra operadora desconozco si podrías contratarlo, entiendo que si, pero tienes que preguntárselo a ellos.

 

EL adsl directo es cuando la operadora utiliza su propia red para darte el servicio (Movistar no interviene) y el adsl indirecto es cuando usa nuestra red, hay operadoras que no tienen red en determinadas zonas y entonces dan el adsl a través de nuestra red, si te han dicho que es indirecto, entonces no tienen red y nos lo solicitan a nosotros, total que tendrías nuestra línea y el adsl de otra operadora.

 

Saludos y si no me he explicado bien me lo dices ¿te parece?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.107 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Casi todas las operadoras te obligan a un determinado tipo de contrato que por otra parte es normal que se llama AMLT (Acceso Mayorista a la Linea Telefonica).

 

Eso significa que alquilan a telefonica la linea y el ADSL completo (es decir que perderias el contrato cero puesto que pasas a tener linea de voz con otra compañia) y aunque tecnicamente la linea es de Movistar, se lo pagas todo al otro operador linea incluida. Esta es la que tienen Orange, Vodafone, Jazztel...

 

En el caso de las dos primeras es que encima es obligatorio porque pasas del servicio normal de voz POTS al VoIP manteniendo el numero de telefono. En Jazztel el servicio sigue siendo POTS pero estas obligado a que la linea sea "suya"-

 

No se si queda alguna compañia que solo ofrece ADSL, pregunta a ver 🙂

Mensaje 6 de 10
3.102 Visitas
PINA
Yo probé el VDSL

Gracias a Jesus y Fraarra por vuestras respuestas. Me queda claro.

Aunque no lo publiciten, otras Cias si ofrecen indirecto aunque a un coste algo superior en algún caso o menores descvuentos, etc. En todo caso me surge una nueva duda con la preasignacion de las llamadas al nuevo operador en indirecto (ya sabéis sólo ADSL+llamadas). Jesus, ¿podría perder el contrato cero si preasigno con otro operador?

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 10
3.086 Visitas
PINA
Yo probé el VDSL

Buenas noches, por favor necesito una respuesta a mi ultimo mensaje. Gracias

Mensaje 8 de 10
3.075 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL

es incompatible con adsl de otra operadora no es compatible con clientes AMLT

Mensaje 9 de 10
3.039 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL

SI

Mensaje 10 de 10
3.037 Visitas