Compatibilidad equipos de TELEASISTENCIA y Fibra óptica

Annego
Yo probé el VDSL
Compatibilidad equipos de TELEASISTENCIA y Fibra óptica

Hola;

 

Les escribo porque he visto algún que otro post por aquí y no me queda nada claro.

Un familiar tiene una línea de cobre de toda la vida con Movistar y un equipo de Teleasistencia (Andalucia) en funcionamiento.

Mi pregunta es si en el caso de que cambie a Fibra no haya problemas con dicho equipo de teleasistencia.

 

  A la espera de sus noticias.

 

 Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Annego !

 

Ante la consulta que planteas, en principio no tendría que darte ninguna incidencia, en el caso de que instales fibra, tendrás registrada la voz a través del router, y lo tendrás conectado en el router. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Annego !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes resuelta tu consulta ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.443 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Hola Mar ;

  Duda resuelta.

  Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Annego !

 

Me alegra saber que con la información aportada tengas resuelta la consulta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.430 Visitas