Hola;
Les escribo porque he visto algún que otro post por aquí y no me queda nada claro.
Un familiar tiene una línea de cobre de toda la vida con Movistar y un equipo de Teleasistencia (Andalucia) en funcionamiento.
Mi pregunta es si en el caso de que cambie a Fibra no haya problemas con dicho equipo de teleasistencia.
A la espera de sus noticias.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Annego !
Ante la consulta que planteas, en principio no tendría que darte ninguna incidencia, en el caso de que instales fibra, tendrás registrada la voz a través del router, y lo tendrás conectado en el router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Annego !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada ¿ tienes resuelta tu consulta ?
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Annego !
Me alegra saber que con la información aportada tengas resuelta la consulta 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es