Comunidad como central de comunicación de zona

josem7
Más integrado que la RDSI
Comunidad como central de comunicación de zona

En primer lugar, quisiera que me confirmarán si tienen como costumbre que en un mismo edificio de una comunidad se unifique todas las instalaciones de la calle, ya que en mi comunidad, tenemos equipos por todas partes y en ningún caso han pedido permiso.

Necesito la retirada de estas instalaciones por obras tanto en patio como en fachada.

En fachada es un absurdo y una vergüenza que para dar servicio al edificio contiguo, planten la derivación de fibra en nuestra fachada, se les comento cuando la estaban instalando, que no se les había dado permiso y nos contestaron que son ordenes que tenían del "ingeniero", solo queda por tanto denunciarles.2A6ECB95-3014-41C5-9B22-10CF8442EE4C.jpeg

 

5B3C2995-6913-482C-A2F1-91BB8C22094C.jpeg

 

9AF3DF94-521B-45BC-B1CC-01A417EEC636.jpeg

 

70ACB665-283B-4DE1-86D2-2CD9C7798187.jpeg

 

D016A72B-6691-48CC-AFBA-866DA7472965.jpeg

 

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josem7

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josem7


Hemos dado aviso a los compañeros de plana externa con tu solicitud. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josem7

 

La petición ya ha sido asignada a una empresa colaboradora en tu zona, esperemos contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josem7

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribirte.

¿Nos podrías confirmar si los técnicos de la zona se han puesto en contacto contigo para informarte, por favor?

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josem7.

 

No hemos vuelto a tener mas información de tu parte. Nos consta que ya han contactado contigo los técnicos y ya te han asesorado sobre la posibilidad de realizar ya las obras en la propiedad, ¿es así?. nos los podrías confirmar , si eres tan amable para poder cerrar la incidencia.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josem7.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas