Comunidad como central de comunicación de zona

Highlighted
Comunidad como central de comunicación de zona

En primer lugar, quisiera que me confirmarán si tienen como costumbre que en un mismo edificio de una comunidad se unifique todas las instalaciones de la calle, ya que en mi comunidad, tenemos equipos por todas partes y en ningún caso han pedido permiso.

Necesito la retirada de estas instalaciones por obras tanto en patio como en fachada.

En fachada es un absurdo y una vergüenza que para dar servicio al edificio contiguo, planten la derivación de fibra en nuestra fachada, se les comento cuando la estaban instalando, que no se les había dado permiso y nos contestaron que son ordenes que tenían del "ingeniero", solo queda por tanto denunciarles.2A6ECB95-3014-41C5-9B22-10CF8442EE4C.jpeg

 

5B3C2995-6913-482C-A2F1-91BB8C22094C.jpeg

 

9AF3DF94-521B-45BC-B1CC-01A417EEC636.jpeg

 

70ACB665-283B-4DE1-86D2-2CD9C7798187.jpeg

 

D016A72B-6691-48CC-AFBA-866DA7472965.jpeg

 

Mensaje 1 de 5
160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Comunidad como central de comunicación de zona

Buenos días @josem7

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
130 Visitas
Highlighted
Re: Comunidad como central de comunicación de zona

Hola @josem7


Hemos dado aviso a los compañeros de plana externa con tu solicitud. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Highlighted
Re: Comunidad como central de comunicación de zona

Buenos días @josem7

 

La petición ya ha sido asignada a una empresa colaboradora en tu zona, esperemos contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
55 Visitas
Highlighted
Re: Comunidad como central de comunicación de zona

Hola @josem7

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribirte.

¿Nos podrías confirmar si los técnicos de la zona se han puesto en contacto contigo para informarte, por favor?

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
21 Visitas