Conectado sin acceso a Internet,

GuoivaniCa
Más integrado que la RDSI
Conectado sin acceso a Internet,

Buenas noches, llevo toda la mañana intentado acceder al Internet y no puedo ya que me aparece el mensaje de "conectado sin acceso a interner", llame a servicio al cliente (104) y solo me dejo esperando mas no me dio ninguna solución, tampoco me anda el cable ni el teléfono 

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuoivaniCa y bienvenid@ a la Comunidad Movistar España

 

¿Nos puedes confirmar si tu linea es de Movistar España? En caso de que no ser así puedes contactar con la Comunidad Movistar de país a través de este enlace (pincha aquí)

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuoivaniCa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ya te funciona correctamente?.

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GuoivaniCa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas