Conectado sin acceso a Internet,

Highlighted
Conectado sin acceso a Internet,

Buenas noches, llevo toda la mañana intentado acceder al Internet y no puedo ya que me aparece el mensaje de "conectado sin acceso a interner", llame a servicio al cliente (104) y solo me dejo esperando mas no me dio ninguna solución, tampoco me anda el cable ni el teléfono 

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Conectado sin acceso a Internet,

Hola @GuoivaniCa y bienvenid@ a la Comunidad Movistar España

 

¿Nos puedes confirmar si tu linea es de Movistar España? En caso de que no ser así puedes contactar con la Comunidad Movistar de país a través de este enlace (pincha aquí)

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas