Conectar Smart tv

MBAR
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar Smart tv

Buenas. He conectado mi smart tv por cable al router. En la tv la red se configura bien (IP y demás). Pero a la hora de entrar en internet me da error. Creo que puede ser a la hora de la autentificación . En concreto me pone «Error de configuración durante la conexión...inténtelo más tarde». La red me va bien con el resto de móviles y deco.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Duplicado, pero mas correctamente ubicado en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Conectar-smart-tv/td-p/4099470

 

Cerramos este.

Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @MBAR:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Disculpa por la demora en atender tu solicitud.

 

Comprobamos, tal como indica @Andres, a quien agradecemos su aportación, que tu incidencia está duplicada.

 

Procedemos al cierre de este hilo para continuar tratando tu incidencia en el otro que tienes abierto.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas