¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado e intentaremos resolverte tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Privado enviado, muchas gracias.
El caso es que esta mañana definitivamente me he quedado sin línea de fijo, no funciona ni por el router ni por la ont.
Desconozco si estarán tocando algo, pero no me han avisado de que fueran a hacerlo.
Buenas tardes.
Recuperé la línea del fijo, ya que lo que ocurrió es que estaba afectada por el fallo general que hubo ese día.
Sigo con el teléfono conectado al router, y continúo interesado en volverlo a conectar a la ont. Se que es posible hacerlo porque mis padres en su casa todavía lo tienen así.
Le veo únicamente inconvenientes a la conexión mediante el router, permanezco a la espera.
Hola
Le paso la incidencia a los técnicos para que le cambien la salida de la voz.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Esto es posible? Ayer pasó por casa un técnico ya que tras la incidencia general de la pasada semana no volvia el fijo y me cambio el fijo de la ONT al router y me comento que ya no había marcha atrás ya que estaban actualizando todas las líneas a este formato y que una vez pasado el fijo al router no era posible volver a conectarlo a la ONT... Con lo petado que va el Mitrastar como para meterle el fijo tambien...
Al final me dijeron lo mismo, que no me iban a volver a conectar el fijo en la ont. Que están cambiando las conexiones con vistas al nuevo router que hará de sustituto de la ont y del router que tenemos ahora, vamos, que será un todo en uno.
Lo de siempre, cambios con vistas a un nuevo router que ni oleremos porque lo pondrán solo a las nuevas altas, y los que llevamos años con movistar a aguantar el tirón con equipos de hace años.
Te venden la moto de que lo ponen asi para en un futuro cambiarte el router y ponerte el nuevo que es "maravilloso".
Eso en teoría, en la práctica te tirarás con este router diez años. Y los problemas empezarán a salir, desde luego que con este sistema vendrán más problemas con el fijo de los que había antes.
Hola @ekol
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ekol
Con los datos que nos has confirmado por privado, he podido dar un aviso con nº COL029060 para que un Compañero revise y te informe.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien, a la espera quedo, aunque como ya comenta el compañero parece que provisionar la voz por la ONT ya no es posible una vez pasa al router...
Hola @ekol :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde luego a mi nadie me ha comunicado nada en ningún sentido toda la información que tengo es que la petición fue abierta y ahora me comentas que cerrada... Como he comentado tanto en este hilo como por mensaje privado, el problema no es que no funcione correctamente, si no que la línea de voz este provisionada por ONT en vez del router como esta ahora.
Hola @ekol :
Para realizar ese cambio tenemos que abrirte una petición al servicio técnico.
Puesto que nos indicas que no te han llamado, que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico nuevamente.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014783
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si lo entiendo, pero suponía que la anterior petición era por ese motivo... quedo a la espera.
Hola @ekol :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto, han podido volver a poner la voz por ONT aunque me dijo el técnio que seguramente cambie otra vez y que ni el se explicaba la razón...
Hola @ekol
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es