Conectar impresora en el puerto usb del router huawei b-315

Pfcarrasco
Más integrado que la RDSI
Conectar impresora en el puerto usb del router huawei b-315

Hola, quisiera conectar la impresora en el puerto usb de router huawei b-315. Me meto en la configuración y no aparece la impresora, creo que no está abierto el puerto usb. ¿Cómo puedo comprobar que está abierto o cerrado?, si no está habilitado: ¿cómo puedo hacerlo? Por último: ¿cómo configuro la impresora?. Mi sistema operativo es Ubuntu.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pfcarrasco.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pfcarrasco

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Entendemos que no te refieras a la conexión USB sino a la conexión de Ethernet, es decir, mediante cable de Internet con el que conectes la impresora. Los 4 puertos de Ethernet con el que cuenta el router están abiertos para conectar cualquier dispositivo por cable. ¿Otros equipos por cable de funcionan?. 

 

Comprueba de conectar a otro puerto libre que tengas, y revisa si el indicar de LAN/WAN (el segundo empezando por la derecha) está apagado, lo cuál indicaría que no detecta ningún equipo conectado por cable o está encendido fijo que indica que sí reconoce equipo conectado o intermitente que es cuando se está produciendo transmisión de datos por cable. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
576 Visitas
Pfcarrasco
Más integrado que la RDSI

Hola, lo que pretendo es conectar la impresora al puerto usb del router, ya que mi impresora no tiene conexión ethernet.

Gracias 

Mensaje 4 de 7
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pfcarrasco

 

En este tipo de equipos,, el puerto USB para la conexión de dispositivos externos no esta habilitado, lo lamentamos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pfcarrasco


¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pfcarrasco

 

Te agradecemos que hayas aceptado la solución a este hilo para que así lo podamos cerrar.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar, para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas