Conectar panassonic smart tv por cable

Francy81
Más integrado que la RDSI
Conectar panassonic smart tv por cable
Hola... no he podido conectar el internet a través del cable...lo configure manual y cuando llega a puerta de enlace no lo reconoce y cuando lo reconoce no reconoce la opción verificar comunicación con el servidor...que debo hacer?
Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Francy81
Más integrado que la RDSI
Ahí volvi hacer el proceso manual...reconoció la puerta de enlace...pero no reconoce la comunicacion con el servidor.... sale la conexión con el servidor ha fallado (008)
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Francy81

 

Pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar tu línea y gestionar una incidencia si fuera necesario.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Francy81

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Francy81

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas