Conectar teléfono fijo ubicado en otra habitación distinta al router

sandra46
Yo probé el VDSL
Conectar teléfono fijo ubicado en otra habitación distinta al router

Hola me instalaron el nuevo router 6 en el salón de mi casa, tengo el teléfono fijo en otra habitación el técnico me dijo que con un switch daría servicio a todas las rosetas de la casa y eso es así pero el móvil no consigo que funcione me podrían ayudar

Mensaje 1 de 29
3.641 Visitas
28 RESPUESTAS 28
javy97
Yo probé el VDSL

En mi casa de 2020, las rosetas en cada habitación aceptan tanto RJ45 como RJ11 en el mismo enganche.

En la caja de comunicaciones tengo un Multiplexor de Televes donde va en el lateral (IN) la entrada RJ11 desde el router y enganchando a dicho multiplexor el RJ45 Cat6 que va a cada habitación (huecos de 1 a 😎 les envía la señal, y en dicha habitación simplemente conectar el RJ11 a la roseta.

Si en vez de teléfono en esa habitación se quiere Internet, el cable a usar es el mismo RJ45 Cat6 pero en vez de ir al multiplexor, se engancharía o al router o a algún switch que tenga conectividad

Mensaje 26 de 29
615 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

multiplexor-pasivo-rj45-cat-6-de-1-macho-rj45-a-9-hembras-rj45-televes-546501.jpg

Mensaje 27 de 29
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandra46 

Agradecemos los aportes de todos los usuarios en este hilo.

Así mismo agradecemos que nos hayas compartido la solución que le pudiste dar al servicio de línea fija, en este caso entendiendo que el problema se ha solucionado, te informamos que para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Quedamos atentos.

Un Saludo, Jonathan A.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandra46 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Lizeth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
550 Visitas