Hace varios meses me instalaron la fibra optica en la primera planta de mi casa y conecté el teléfono al router.
La casa dispone de rosetas de teléfono en la planta primera y segunda planta y como necesito tener otro teléfono en la segunda planta, vino el electricista y me instaló la fibra por toda la casa.
Pensaba que con esta última instalación, conectando un segundo teléfono en alguna de las rosetas funcionaria, pero el caso es que no me da señal.¿Como podría solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
En mi caso, tenía varias rosetas: unas eran de internet y otras de telefono, ahora que tengo fibra lo que hice para aprobechar teléfonos en todas las rosetas de las habitaciones fué conectar un cable de linea al ruter a modo de puente entre el ruter y una roseta, (con una punta conectado al router y la otra a una roseta). De esa forma tengo linea en todas las rosetas ya que están en serie... y puedo conectar un teléfono a cualquiera de ellas. Espero haberte ayudado, un saludo.
Buenos días
El cable de la instalación interior es de cobre y tiene que ir conectado al router que es la salida de voz donde tenias conectado tu teléfono. Es como lo tienes conectado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí. El cable de la instalación interior va conectado al router en la salida de voz, pero cuando conecto los teléfonos en alguna de las rosetas no dan linea.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es