Conectar varios teléfonos red fibra optica

jsmoes
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar varios teléfonos red fibra optica

Hace varios meses me instalaron la fibra optica en la primera planta de mi casa y conecté el teléfono al router.

 

La casa dispone de rosetas de teléfono en la planta primera y segunda planta y como necesito tener otro teléfono en la segunda planta, vino el electricista y me instaló la fibra por toda la casa.

 

Pensaba que con esta última instalación, conectando un segundo teléfono en alguna de las rosetas funcionaria, pero el caso es que no me da señal.¿Como podría solucionarlo?

Mensaje 1 de 6
12.797 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elias1962
Más integrado que la RDSI

En mi caso, tenía varias rosetas: unas eran de internet y otras de telefono, ahora que tengo fibra lo que hice para aprobechar teléfonos en todas las rosetas de las habitaciones fué conectar un cable de linea al ruter a modo de puente entre el ruter y una roseta, (con una punta conectado al router y la otra a una roseta). De esa forma tengo linea en todas las rosetas ya que están en serie...  y puedo conectar un teléfono a cualquiera de ellas. Espero haberte ayudado, un saludo.

Mensaje 2 de 6
12.692 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El cable de la instalación interior es de cobre y tiene que ir conectado al router que es la salida de voz donde tenias conectado tu teléfono. Es como lo tienes conectado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
12.685 Visitas
jsmoes
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
12.659 Visitas
jsmoes
Mi vida cambió con el ADSL

 

Sí. El cable de la instalación interior va conectado al router en la salida de voz, pero cuando conecto los teléfonos en alguna de las rosetas no dan linea.

Mensaje 5 de 6
12.660 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
12.609 Visitas