Conectarme a mi router desde fuera de mi domicilio.

PedroIGS
Más integrado que la RDSI
Conectarme a mi router desde fuera de mi domicilio.

Quisiera conocer como conectarme a mi router de fibra óptica (HGU), y por tanto a mis dispositivos, desde fuera de mi domicilio.

Mensaje 1 de 5
709 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroIGS

 

Te dejamos estos hilos  y enlace para que los mires y te ayuden a acceder a tu router desde el exterior .

 

Esperamos que sea de ayuda.

 

Un saludo, Eva 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
690 Visitas
PedroIGS
Más integrado que la RDSI

Lo que realmente necesito es configurar el NAT para acceder desde el exterior a mis camaras IP, NAS, PCs y portátiles (a través del router)

Mensaje 3 de 5
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroIGS

 

Disculpa por la demora en contestarte , te dejamos este  enlace para que lo revises .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @PedroIGS

 

Al no tener nuevas consultas por tu parte entendemos que has podido configurar la Nat , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
637 Visitas