Conexión del edificio a la arqueta del acerado de la puerta del garaje del mismo

Perezgaldos
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión del edificio a la arqueta del acerado de la puerta del garaje del mismo

Queremos conectar teléfono fijo ,fibra y no podemos por que al constructor no realizo la conexión del acerado al cuadro de teléfono y queremos solucionarlo para tener todos los servicios

Mensaje 1 de 7
531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasama la dirección de la finca, junto a un nombre  y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y lo consulto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Perezgaldos
Mi vida cambió con el ADSL

*************

Mensaje 3 de 7
514 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta tramitado al departamento , y quedo a la espera de la respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
Perezgaldos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por su repuesta

Mensaje 5 de 7
451 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Perezgaldos
Mi vida cambió con el ADSL

si ,ya tenemos la conexión realizada y otras empresas han ofrecido sus servicios de internet

Mensaje 7 de 7
388 Visitas