Conexión edificio viviendas de nueva construccion

NúriaVS
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión edificio viviendas de nueva construccion

Buenas tardes

Estamos construyendo un edificio nuevo de 16 viviendas en Girona. Necessitamos assesoramiento para poder conectar la telecomunicaciones. Gracias

Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gersonl
Yo probé el VDSL

creo que poco o nada te diremos sobre éste tema, ya que la ICT en obra nueva la diseña vuestro Ingeniero en Telecomunicaciones o Industrial.

Mensaje 2 de 5
187 Visitas
NúriaVS
Mi vida cambió con el ADSL

Se trata de una nueva acometida

La distribucion en el edificio ya la tenemos clara

Gracias

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NúriaVS

 

Para poder trasladar la petición de asesoramiento a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

 


- Dirección completa donde se encuentra el edificio en construcción (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NúriaVS

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas