Conexión exterior defectuosa

Highlighted
Conexión exterior defectuosa

Desde el mes de Julio estoy teniendo problemas con la línea teléfonica, línea de voz con ruido y continuos cortes en internet.

He puesto las correspondientes incidencias en el 1004 y en el 1002, la última ayer día 30 de diciembre, los técnicos han estado comprobando las mismas y me dicen que el problema es la deficiente conexión externa de mi línea teléfonica.

La conexión está en la fachada de una casa continúa y tiene más de 40 años, y se encuentra en unas condiciones pésimas.

Los técnicos que han venido dicen que lo han comunicado pero hasta la fecha no hay ninguna solución por parte de Movistar.

 

Lo que no puede ser que esté pagando por un servicio tan deplorable y que muchas ocasiones no funciona, por lo que desearía que por parte de Movistar solucionaran definitivamente el problema de la caja de conexión de mi línea teléfonica o me diera la oportunidad de poder conectarme a través de fibra óptica.

Mensaje 1 de 1
139 Visitas
0 RESPUESTAS 0