Conexión internet

merce_manz
Yo probé el VDSL
Conexión internet

Buenas,

estamos cansados del paquete fusión, no solo NOS QUITARON el servicio de cine de las noche a la mañana, y siguiendo pagando el MISMO PRECIO, si no que encima el internet SE DESCONECTA cuando quiere de los dispositivos (y los dispositivos son varios y funcionan perfectamente); y la gota que colmó el vaso fue ayer, cuando mi hijo estaba realizando un EXAMEN ONLINE de la UNIVERSIDAD, y tras una hora y cuarto haciéndolo, el internet se desconecta, no se guarda ninguna respuesta, y a causa de ello, ahora el examen está suspenso.

Que por cierto, se supone que tengo contratada una conexión a 600 Mb, pero la velocidad real de subida es de 25,62 y la de bajada 14,73.

También mandé otro mensaje del que sigo sin tener respuesta.

Espero que nos den alguna alternativa o cancelaré los productos que tengo contratados.

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merce_manz.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos lo ocurrido.

 

Para poder ayudarte y poder revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Las conexiones a internet  en los distintos dispositivos son todos por wifi o también os falla con cable ethernet?

 

¿Cuando nos comentas que se desconecta internet, sabes si se llega a apagarse el router o la luz de internet se queda en rojo? 

 

¿Para que volváis a tener internet tenéis que apagar/encender el router o se conectan de nuevo pasado unos minutos?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
merce_manz
Yo probé el VDSL

Les contesté ayer por correo.

Las conexiones en los dispositivos fallan por Wi-Fi, el cable Ethernet no lo usamos porque el router está en la habitación de al lado.

No sé si llega a apagarse el router o a quedarse en rojo, ni hace falta que lo encendamos/apaguemos porque la conexión vuelve enseguida, el problema es que la conexión se pierde varias veces aunque tarde poco en recuperarse, suficiente como para que no se guarden las respuestas de un examen de 75 min y se quede SUSPENSO. 

Incluso la velocidad de subida y de bajada se sitúa entre los 25-35 Mb cuando tengo contratada Fibra 600 (medida tanto con Wi-Fi como con cable Ethernet).

Sin contar que hace un tiempo nos excluyeron el paquete CINE de nuestro plan de Movistar Fusión, HACIÉNDONOS PAGAR EXACTAMENTE LO MISMO pero sin ese servicio.

Espero que encuentren alguna alternativa pronto, porque ya he aguantado esta situación demasiado tiempo de modo que ya estoy buscando otra compañía en la que me ofrezcan MEJORES SERVICIOS.

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merce_manz

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Lamentamos todos los inconvenientes. Hemos realizado una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el Router y comprueba la conexión. 

 

Vemos registrados los últimos test de velocidad, en alguno de ellos observamos que constan valores correctos en torno a 300 Mb, al hacer esta medición ¿la conexión se había realizado conectando algún dispositivo con cable al Router?

 

La conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y de factores externos, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. Dependiendo de los dispositivos conectados, y un uso intensivo, puede haber una mayor sobrecarga.

 

Si continúan los cortes y navegación lenta, prueba por favor a resetear el router, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace te ampliamos la información. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
merce_manz
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router, he vuelto a comprobar la velocidad, tanto por Wi-Fi como por cable Ethernet, y esta va de 17 a 300, cuando debería estar en torno a 600 Mb.

No tenemos muchos dispositivos conectados que sobrecarguen el sistema, ni obstáculos de por medio, puesto que solemos estar en habitaciones contiguas a donde se encuentra el router, los test de velocidad los realicé justo al lado de este, y al principio cuando contratamos Movistar no contábamos con estos problemas.

Desde luego que no pienso continuar en esta compañía para comprobar si vuelve a haber fallos como estos, ya que tras los resultados del test de velocidad y que TODO SIGUE IGUAL, no pensamos arriesgarnos, esperar a que lleguen los próximos exámenes, y que vuelva a pasar lo mismo.

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merce_manz

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de la línea y los test de velocidad que has realizado, verificamos que tienes contratado 600MB. 

Hemos abierto un boletín con toda la información y pruebas que has realizado. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas