Conexion del Router

AlvaroRivasRivas
Más integrado que la RDSI
Conexion del Router

Buenas estoy teniendo problemas de conexion. Cuando conecto el route por cable tengo un peor internet que por wifi esto no deberia ser asi. Como puedo arreglarlo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroRivasRivas y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Para revisar el funcionamiento, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Si es posible, para comprobar los valores de velocidad, comprueba de realizar un test de velocidad a través del siguiente enlace, por favor. Si se cuenta con servicio de fibra, en casa de 100 MB, con un cable de categoría 5 valdría. No obstante para una velocidad contratada mayor, el cable tiene que ser categoría 5E o superior, además tener en cuenta algunos requisitos:

 

- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroRivasRivas

 

No hemos recibido ningún mensaje por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?.

 

Si aún sigues teniendo inconvenientes, y con el fin de poder seguir atendiéndote, envíanos la información que te solicitamos por mensaje privado, por favor. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroRivasRivas

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre este tema y procedemos a cerrar el post.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas