Configuración Freepbx PJSIP

alsur
Yo probé el VDSL
Configuración Freepbx PJSIP

Aunque parece que acabaré dando de baja mi línea movistar, agradecería cualquier información relacionada a configuración de la VOIP sobre freepx pero en formato PJSIP en lugar de SIP (legacy)

He encontrado alguna configuración pero en formato directo en archivos que en mi caso necesitaría reflejar en el formulario de freepbx.

Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alsur

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Hemos pasado a estudio tu consulta, en cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alsur

 

Ya hemos recibido respuesta a tu consulta, y nos confirman que son equipos y configuraciones ajenas a equipamientos de Movistar, por tanto no podemos darte soporte para ello. 

No obstante te dejamos el siguiente enlace donde se  facilita información al respecto.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
409 Visitas