Configuración de teléfono para poder escuchar el servicio contestador

Ness
Yo probé el VDSL
Configuración de teléfono para poder escuchar el servicio contestador

Hola.

 

Tengo en casa un teléfono Domo2 de Movistar y otro Gigaset A420.

 

Para escuchar los mensajes del servicio contestador en el Domo2 sólo tengo que descolgar y esperar unos segundos.

 

Pero el  Gigaset A420 no funciona así y tengo que introducir un número en su configuración para poder desde entonces acceder a los mensajes del servicio contestador de Movistar.

 

¿Cuál es ese número?

 

He mirado aquí pero los códigos que indican son para activar y desactivar el servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador?&_ga=2.83600086.1365338622.1516801495...

 

Tengo línea de cobre.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ness
Yo probé el VDSL

 No lo había visto antes, parece que es el 1210.

 

 

 

Mensaje 2 de 4
452 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Efectivamente es el 1210 es que puede marcar directamente el servicio de contestador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 4
429 Visitas