Configurar telefono fijo en router Mitrastar HGU

grihander
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar telefono fijo en router Mitrastar HGU

Necesito configurar la línea fija ya que lo he reseteado, actualizado un firmware anterior y ahora no tengo línea fija, gracias

Mensaje 1 de 6
839 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola,
Que luces aparecen en tu HGU (y en que estado) ??
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
807 Visitas
grihander
Mi vida cambió con el ADSL

El led de teléfono está apagado, los otros ahora no puedo mirar.

 

Creo que se configura aquí. En el siguiente paso donde se configura la TELEVISION no sé qué IP's de poner...

Screenshot 2020-06-03 at 07.42.36.png

Mensaje 3 de 6
784 Visitas
grihander
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot 2020-06-03 at 07.46.47.png

Mensaje 4 de 6
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grihander.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grihander.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
689 Visitas