Confirmación de activación de bloqueo a números premium en llamadas, sms y servicios de tarificación adicionales

cyberkron
Yo probé el VDSL
Confirmación de activación de bloqueo a números premium en llamadas, sms y servicios de tarificación adicionales

Buenos días,

 

Hace unos días contacté con el servicio de atención telefónica para solicitar el bloqueo a números premium en llamadas, sms y servicios de tarificación adicionales, tanto en mis líneas móviles como la fija.

 

¿Podrían por favor confirmarme si esto se ha efectuado?

Les paso mis datos por privado en cuanto me digan.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberkron.

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
cyberkron
Yo probé el VDSL

Hola Ángela buenas tardes,

 

Listo, te lo acabo de enviar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
cyberkron
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad al respecto? Me mantengo atento a la respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberkron

 

Siento la demora en contestarte. Efectivamente desde el día 31-10 nos consta tienes bloqueado el acceso a contenidos premiun, tanto en la linea fija como en el móviles.

 

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
cyberkron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberkron

 

Nos alegra que ya dispongas de la configuración solicitada en tus líneas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas