¿Conocer llamada entrante en fijo?

abelcruz
Más integrado que la RDSI
¿Conocer llamada entrante en fijo?

Desde que cambie la linea de telefono fijo del cobre antiguo a fibra, no se ve el numero de telefono entrante en la pantalla del telefono fijo

 

Alguien sabe algo de por que pasa esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.035 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @abelcruz

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Para ello deberás de contratar el Servicio de identificación de llamadas, 1 €/mes

 

 

  • El Servicio de Identificación de Llamadas te permite saber quién te llama desde el momento en que lo contrates.

 

  • Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 1004, y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja

 

  • Para disfrutar del servicio, tu teléfono fijo debe disponer de pantalla (o adaptador). En caso de que quien te llame tenga activado el servicio de Restricción de Identidad de Llamante, no verás su número.

 

  • El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

 

Identificación de Llamadas

  

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
2.011 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Pásame los datos por privado y te lo miramos.

Gracias antcipadas.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.921 Visitas
abelcruz
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Gracias por la respuesta

 

Desde hace unos dias tengo la identificacion de llamada activado, pero yo no lo he contratado explicitamente

 

Un poco decepcionante lo de pagar por la identificacion y el desvio de llamada

 

Vengo de Jazztel, y lo tenian gratuito...decepcionante

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 4
1.893 Visitas