Desde que cambie la linea de telefono fijo del cobre antiguo a fibra, no se ve el numero de telefono entrante en la pantalla del telefono fijo
Alguien sabe algo de por que pasa esto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @abelcruz
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Para ello deberás de contratar el Servicio de identificación de llamadas, 1 €/mes
Un Saludo
Buenas tardes:
Pásame los datos por privado y te lo miramos.
Gracias antcipadas.
Saludos cordiales,
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Hola
Gracias por la respuesta
Desde hace unos dias tengo la identificacion de llamada activado, pero yo no lo he contratado explicitamente
Un poco decepcionante lo de pagar por la identificacion y el desvio de llamada
Vengo de Jazztel, y lo tenian gratuito...decepcionante
Un saludo