Conocer los minutos a móviles de lunes a domingo desde el fijo

telemaco21
Yo probé el VDSL
Conocer los minutos a móviles de lunes a domingo desde el fijo

Hola buenos dias, no se si corresponde este sitio con mi consulta, he estado viendo y no he encontrado sitio mejor para ponerlo. Desde hace varios meses, tanto en la aplicación mi Movistar como en la pagina web, cuando intento conocer cuantos minutos restantes en llamadas de fijo a movil desde la linea fija me quedan, el contador habilitado para tal efecto siempre aparece a 0. He esperado a ver si era cuestión de facturación y ademas, pero el problema persiste cuando han pasado varios meses desde que primeramente observe este asunto. Muchas gracias

Mensaje 1 de 36
2.463 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21

 

Si puedes nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.072 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
Gracias, espero respueta, un saludo
Mensaje 4 de 36
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21

 

Te hemos regenerado la clave de acceso para comprobar si se actualiza la información en tu área privada. Te mandamos privado para informarte de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
2.053 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 36
2.052 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Seguí las instrucciones,pero sigue persistiendo el error mostrando el contador de las llamadas a 0,tanto las de lunes a viernes,como las de fin de semana a móviles 

Mensaje 7 de 36
2.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21,

 

Hemos generado una incidencia para que se resuelva. Te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.010 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,un saludo

Mensaje 9 de 36
2.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@telemaco21 aunque la incidencia sigue pendiente, nos indican y hemos visto que si pinchas dentro del consumo aparecen todas las llamadas realizadas a móviles y el total de minutos.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.998 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés mostrado,pero a día de hoy,los contadores de llamadas siguen estando a 0

Mensaje 11 de 36
1.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21,

 

Has probado de nuevo ?

Desde el departamento consultado , informan si pinchas dentro del consumo aparecen todas las llamadas realizadas a móviles y el total de minutos.

En cualquier caso seguimos pendiente .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21

 

Hemos comprobado que la incidencia continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.891 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 14 de 36
1.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.852 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

No sé visualiza bien su mensaje, si es tan amable de volver a responder nuevamente se lo agradecería mucho. Un saludo

Mensaje 16 de 36
1.835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21

 

Ya tenemos respuesta a la incidencia que abrimos , indican que el contador de consumos para las lineas móviles desde el fijo está funcionando.

¿Puedes  confirmar o en su defecto aportar más datos del la incidencia?.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.817 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, creo que no me explique bien en su momento, la incidencia estaba en los minutos consumidos desde el fijo a cualquier móvil. Aquí le adjunto captura dónde se puede ver cómo los contadores están a 0, habiendo sido realizadas llamadas a móviles desde el fijo. Muchas gracias por el interés, un saludoconsumofijo.jpg

Mensaje 18 de 36
1.812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola telemaco21,

Volvemos a dar aviso entonces.

Un  saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.795 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 20 de 36
1.787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21 !

 

 

Seguimos pendientes de la incidencia , en el momento que tengamos información te decimos.

 

Disculpa las molestias, 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.772 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 22 de 36
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21

 

Gracias a tí , hemos comprobado y tu incidencia todavía está en estudio, en el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.758 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés mostrado, un saludo
Mensaje 24 de 36
1.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21

 

Gracias a ti por tu paciencia, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.734 Visitas