Consulta técnica, dónde hacerla para recibir respuesta

APMNNS
Yo probé el VDSL
Consulta técnica, dónde hacerla para recibir respuesta

Hola, quiero hacer una consulta técnica sobre la línea fija.

Por chat, me envían al mail "escribenos@telefonica.com", por chat técnico, lo mismo, si no hay avería, no pueden hacer nada, tampoco lo saben, me dicen que escriba al mismo mail; por teléfono, ya sea el 1004 o el 1002, lo mismo, no lo saben, si no es avería, nada, me envían al mismo mail.

No sé si funciona ese mail, en más de 48 horas no tengo respuesta.

Por twitter y facebook, me envían también al mail, o me dicen que ellos no responden consultas técnicas, directamente.

Dado el caso, ¿hay algún sitio para hacer una consulta técnica sobre la línea fija y que respondan? ¿Dónde?

No me creo que en una de las compañías más importantes del sector no exista esta posibilidad.

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 10
436 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APMNNS,

 

Haznos la consulta y vemos si te podemos contestar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
400 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, no es un tema que quiera tratar públicamente, intentaré resumir, si necesitáis más detalles os los envío por privado, en los mails enviados, sin respuesta, lo tienen todo.

La consulta es; tenemos unos equipos que tienen línea propia para funcionar (no nuestra, la pone la empresa a la que pertenecen), necesitan una línea telefónica secundaria (nuestra), de respaldo, por si la suya falla, entonces funcionan a través de la secundaria.

Se conectan a un nº 900, gratuito, haciendo la llamada a través de los protocolos v90 y v92.

El teléfono 900 al que se conectan, gratuito, es propiedad de la empresa de los equipos en cuestión.

Las consultas son:

Cambiando el contrato de la línea a solamente el contrato de línea individual, de 17,40€, nada más, ni llamadas, ni internet, ni fibra... nada más (ni se llamaría desde ese nº), en caso de tener que conectarse los equipos a través de ella, si falla su propia línea, ¿podrían conectarse sin problemas usando los protocolos mencionados antes? ¿Es compatible?

En caso de ser compatible, siendo un nº 900 gratuito, teniendo solamente contratado línea individual, ¿tendría algún coste esa llamada para nosotros?

Hace mucho que no han necesitado usar la línea secundaria, no quiere decir que no pueda volver a pasar.

Como os comentaba puedo concretar más, si necesitáis más información, por privado os lo facilito, sin problemas.

Antes de hacer cualquier cambio en el contrato tenemos que asegurarnos que poder hacerlo como consulto, ya que es por trabajo.

Gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 10
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APMNNS

 

Vamos a consultar tu caso y te comentamos, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APMNNS,

 

En principio si se utilizan esos protocolos V.90 y V.92   como es con conexión Adsl debe funcionar correctamente.

En cuanto a la facturación de llamadas mientras salga por número 900 no tiene coste.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
384 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Otra cosa, nos enteramos ayer, esperaba a tener la respuesta para comentároslo.

En el mismo local tenemos una línea de fibra óptica, con otro nº, abierta desde cero con movistar.

Ahora está en otra compañía, estamos interesados en volver a tener la fibra con movistar, pues bien, si separamos los terminales, uno estaría conectado a la ont que tenemos, como los teléfonos, ¿sería igualmente compatible?

Tenemos ont y router, por separado, subministrados por movistar en su momento, mucho antes del router hgu, estamos en tuenti, al servir el mismo material al pasarnos a tuenti nos lo quedamos

Gracias.

Mensaje 6 de 10
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  APMNNS!

 

Efectivamente si quieres disponer de linea fija de fibra de movistar se puede registrar en su ont siempre que tenga ont y router .

 

En el caso que quiera realizar algún trámite con movistar dígamelo y le pasaría el hilo al departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
368 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, me refería a hacer las llamadas en cuestión teniendo un terminal conectado a la ont.

En este caso (terminal conectado a la ont), ¿se pueden hacer llamadas por los protocolos mencionados antes?

¿Sin coste las llamadas (siendo un nº 900 gratuito)?

Gracias

Mensaje 8 de 10
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  APMNNS!

 

En este caso para que le puedan dar mas información sobre su consulta de linea, le voy a transferir con el departamento comercial para que le pueda ayudar sobre el posible cambio de linea.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  APMNNS,

Al nivel comercial se puede hacer llamadas al numero 900 y no se tarificarían . 

Si bien las llamadas pueden hacerse desde terminal fijos estandar y si tus terminales lo gestionan como una llamada normal se podría hacer. 

Ahora bien ten en cuenta que en  las lineas residenciales no estan pensadas para hacer un uso intensivo de llamamdas. 

Un saludos .

Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
331 Visitas