Contacto Movistar para reordenación de cableado por obra de rehabilitación de fachada.

Contacto Movistar para reordenación de cableado por obra de rehabilitación de fachada.

Buenas tardes.

Somos una constructora de Madrid y en una obra que tenemos adjudicada tenemos que rehabilitar toda la fachada (protegida) y en ella se encuentran torpedos y cableado.

Necesito el contacto de algún técnico que pueda realizar visita al edificio con nuestro jefe de obra y ver como proceder.

Les agradecería que me informasen.

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 9
201 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Contacto Movistar para reordenación de cableado por obra de rehabilitación de fachada.

¡ Bienvenido a la comunidad Malgario!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
194 Visitas
Re: Contacto Movistar para reordenación de cableado por obra de rehabilitación de fachada.

¡ Hola  Malgario!

Hemos abierto incidencia para que en la mayor brevedad posible puedan darle información al respecto.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
164 Visitas

Buenas tardes.

Les agradecería información de como está la incidencia. Ha pasado una semana y no sabemos nada del tema. Tengan en cuenta que no es un capricho, es una obra que hay que ejecutar, con su correspondiente plazo de ejecución...

Saludos.

Mensaje 4 de 9
71 Visitas

¡ Hola  Malgario!

Le pido disculpas por la demora , no le he avisado porque actualmente el estado de la incidencia sigue pendiente .

Este tipo de incidencias puede demorarse a veces varios meses.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
69 Visitas

Buenas tardes.

Con todo el respeto le diré que "varios meses" me parece del todo inapropiado para una visita de un técnico en la capital de España (no es en un pueblo perdido). 

El lunes 16/09 contactamos con Jazztel por el mismo tema (en la fachada hay también cableado y torpedo de su marca), hoy Miércoles se han pasado y mañana tenemos visita con ellos en el inmueble para buscar una solución.  3 días! 

Mensaje 6 de 9
64 Visitas

¡ Hola  Malgario!

Puede que no sea varios meses pero no quiero darle una información errónea ya que es lo que se suele tardar en este tipo de incidencias.

Espero que sea antes y se lo puedan resolver pronto.

De todos modos le iré informando.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
61 Visitas

Buenos días Samuel.

Me podrías facilitar el número de incidencia?

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 8 de 9
44 Visitas

Buenos días.

Necesito el nº de incidencia, en este momento no tengo ninguna información respecto a mi problema y veo necesario tener dicho nº de incidencia para las consultas telefónicas que pretendo hacer.

Les ruego que me informen.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
4 Visitas