Parece que es un problema repetido .... Despues de activar el servicio ( *10# ), y de recibir la respuesta de que "el servicio ha sido activado " )...NO me deja personalizar nada, porque se desconecta inmediatamente. NO se como acceder a la zona de Personalización, y no veo donde están las instrucciones. Y si alguien me ha llamado, y me encuentro una señal en mi telefono inalambrico ( una luz roja parpadeando ) y descuelgo el telefono, después de 7 segundo directamente da la señal de comunicando, sin haber accedido a mis mensajes.
POr favor, ayuda.
Gracias
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y te miro porque no te funciona.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es