Contestador NO FUNCIONA

Kikegr
Yo probé el VDSL
Contestador NO FUNCIONA

Parece que es un problema repetido .... Despues de activar el servicio ( *10# ), y de recibir la respuesta de que "el servicio ha sido activado " )...NO me deja personalizar nada, porque se desconecta inmediatamente. NO se como acceder a la zona de Personalización, y no veo donde están las instrucciones. Y si alguien me ha llamado, y me encuentro una señal en mi telefono inalambrico ( una luz roja parpadeando ) y descuelgo el telefono, después de 7 segundo directamente da la señal de comunicando, sin haber accedido a mis mensajes.

POr favor, ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y te miro porque no te funciona.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas