Buenas tardes,desde hace unas semanas tengo instalada la fibra óptica, y el contestador en red ha dejado de funcionar. El problema es que cuando recibo una llamada, el contestador no responde. Puedo acceder al contestador descolgando el auricular y dejando unos segundos sin hacer nada, pero si me llaman no salta el contestador. He intentado activarlo y desactivarlo con *10# y #10#, pero me sale una locución diciendo que el número marcado no existe.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, le acabo de enviar el mensaje. Gracias.
Buenos días, tengo fibra desde hace unos dos meses aproximadamente y me he dado cuenta de que el contestador no está activado. He leído que había que marcar *10 para activarlo, pero lo hago y me dice una grabación que en la actualidad ese número no existe, quisiera que alguien me dijera la manera de ponerlo en funcionamiento. Gracias.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recuérdame por favor cómo hago para mandarte un MP, gracias.
Un saludo.
Pinta sobre mi nombre, y cuando se te habla una nueva pagina en la parte derecha superior, hay un enlace, " enviar mensaje privado".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace casi dos meses que pasé a la fibra óptica y, desde entonce, no tengo contestador. En el 1004 y 1002 o no tienen ni idea o me dicen que haga cosas que ya he hecho mil veces y no funcionan.
¿Me podéis ayudar?
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Ya funciona! Muchísimas gracias por tu rapidísima ayuda.
Hace unas semanas llamé al 1002 porque el servicio contestador no funcionaba correctamente. El chico que me atendió me dijo que "ellos se encargaban", que no me preocupara. Lo que sucedió fue que el contestador dejó de funcionar por completo.
No consigo acceder a los mensajes de mi contestador. Al marcar el 1210 da tono de comunicar. Si llamo al 069, indica que hay que llamar al 1210.
Buscando información al respecto, he visto que hay varios códigos que supuestamente deberían servir para activar el servicio, entre ellos los siguientes:
*10
*10#
*9998
Todos hacen lo mismo. Sale una locución diciendo que el servicio ha sido activado, pero todo sigue igual.
Por todo ello, y después de verificar que todos los teléfonos de mi domicilio funcionan correctamente, les ruego que procedan a verificar cuál es el problema y solucionarlo, a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema que mucha gente por aqui, por lo tanto no habro tema nuevo y lo expongo para que por favor alguien me pueda ayudar, ya que estoy desesperada. He llamado mil veces al 1004 y 1002 y nadie hace nada al respecto. El caso es que tener el contestador es de vital importancia para mi.
Me pusieron la fibra hace algo más de un mes y ahora resulta que el contestador no funciona, me han dicho que al poner la fibra se desactiva el servicio y que hay que activarlo de nuevo, cosa que parece que varios operadores han intentado infructuosamente. El caso es que si descuelgo el telefono saltan las opciones del contestador como siempre, pero si me llaman no salta y estoy perdiendo llamadas importantes.
Por favor necesito ayuda.
Gracias
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ya tienes mis datos. Muchas gracias de antemano, un saludo
Buenas tardes, también con el mismo problema pero en mi caso quiero desactivar contestador normal y contestador cuando comunique... Puedo enviar MP con mis datos...?
Buenos días
Si, pasame por privado, y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es