Contestador en fibra no funciona

FátimaPérez
Yo probé el VDSL
Contestador en fibra no funciona

 

Buenas tardes,desde hace unas semanas tengo instalada la fibra óptica, y el contestador en red ha dejado de funcionar. El problema es que cuando recibo una llamada, el contestador no responde. Puedo acceder al contestador descolgando el auricular y dejando unos segundos sin hacer nada, pero si me llaman no salta el contestador. He intentado activarlo y desactivarlo con *10# y #10#, pero me sale una locución diciendo que el número marcado no existe.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 23
3.074 Visitas
22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.049 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días, le acabo de enviar el mensaje. Gracias.

Mensaje 3 de 23
3.038 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo fibra desde hace unos dos meses aproximadamente y me he dado cuenta de que el contestador no está activado. He leído que había que marcar *10 para activarlo, pero lo hago y me dice una grabación que en la actualidad ese número no existe, quisiera que alguien me dijera la manera de ponerlo en funcionamiento. Gracias.

Mensaje 4 de 23
2.968 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.964 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Recuérdame por favor cómo hago para mandarte un MP, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
2.961 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pinta sobre mi nombre, y cuando se te habla una nueva pagina en la parte derecha superior, hay un enlace, " enviar mensaje privado".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.953 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL
Gracias, ya te lo he mandado. Un saludo.-
Mensaje 8 de 23
2.949 Visitas
karstico
Más integrado que la RDSI

Hace casi dos meses que pasé a la fibra óptica y, desde entonce, no tengo contestador. En el 1004 y 1002 o no tienen ni idea o me dicen que haga cosas que ya he hecho mil veces y no funcionan.

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 9 de 23
2.838 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.835 Visitas
karstico
Más integrado que la RDSI

¡Ya funciona! Muchísimas gracias por tu rapidísima ayuda.

Mensaje 11 de 23
2.827 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona, me pasa lo mismo

Mensaje 12 de 23
2.758 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL

GRACIAS, SOLUCIONADO

Mensaje 13 de 23
2.726 Visitas
AlfredIR
Más integrado que la RDSI

Hace unas semanas llamé al 1002 porque el servicio contestador no funcionaba correctamente. El chico que me atendió me dijo que "ellos se encargaban", que no me preocupara. Lo que sucedió fue que el contestador dejó de funcionar por completo.

 

No consigo acceder a los mensajes de mi contestador. Al marcar el 1210 da tono de comunicar. Si llamo al 069, indica que hay que llamar al 1210.

 

Buscando información al respecto, he visto que hay varios códigos que supuestamente deberían servir para activar el servicio, entre ellos los siguientes:

*10
*10#
*9998

 

Todos hacen lo mismo. Sale una locución diciendo que el servicio ha sido activado, pero todo sigue igual.

Por todo ello, y después de verificar que todos los teléfonos de mi domicilio funcionan correctamente, les ruego que procedan a verificar cuál es el problema y solucionarlo, a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 14 de 23
2.579 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.487 Visitas
AlfredIR
Más integrado que la RDSI

te lo acabo de enviar, muchas gracias!

Mensaje 16 de 23
2.466 Visitas
moriajo1977
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que mucha gente por aqui, por lo tanto no habro tema nuevo y lo expongo para que por favor alguien me pueda ayudar, ya que estoy desesperada. He llamado mil veces al 1004 y 1002 y nadie hace nada al respecto. El caso es que tener el contestador es de vital importancia para mi.

Me pusieron la fibra hace algo más de un mes y ahora resulta que el contestador no funciona, me han dicho que al poner la fibra se desactiva el servicio y que hay que activarlo de nuevo, cosa que parece que varios operadores han intentado infructuosamente. El caso es que si descuelgo el telefono saltan las opciones del contestador como siempre, pero si me llaman no salta y estoy perdiendo llamadas importantes.

Por favor necesito ayuda.

Gracias

Mensaje 17 de 23
2.437 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.435 Visitas
moriajo1977
Más integrado que la RDSI

Hola ya tienes mis datos. Muchas gracias de antemano, un saludo

Mensaje 19 de 23
2.429 Visitas
moriajo1977
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado. Muchisimas gracias. Guiño

Mensaje 20 de 23
2.410 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, también con el mismo problema pero en mi caso quiero desactivar contestador normal y contestador cuando comunique... Puedo enviar MP con mis datos...? 

Mensaje 21 de 23
2.333 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si, pasame por privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.295 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero en estos momentos estoy tramitando el cambio de número por problemas con el actual.
Cuando finalice el trámite me pondré en contacto de nuevo contigo.
Un saludo.
Mensaje 23 de 23
2.275 Visitas