Contestador linea fibro optica

Delsmolins
Mi vida cambió con el ADSL
Contestador linea fibro optica

Buenas noches:

 

Llevo varias semanas, no se si meses ya, intentando que me den de baja el servicio contestador automatico, en la ultima llamada la operadora que me atendio en el 1004 me dijo que tenia que solicitar el alta al servicio para luego dar la baja definitiva del servicio, cosa que haria el lunes siguiente. Al dia de hoy el contestador sigue activo y si tardas un poco en marcar, se conecta para decirte que no tienes mensajes, y te cobra 5 centimos de euro. Asi llevo meses, con un servicio que yo no "habia" solicitado y muy cabreado, por lo que de inmediato procedere a reclamar lo cobrado indebido. Mas o menos un euro al mes de media.

 

Me gustaria saber si hay alguna manera, o queda alguien de la antigua Telefonica capaz de desactivar dicho servicio,  impidiendo lo que es una [....] en toda regla a los usuarios de Movistar.

 

Ya se que hay una manera, cambiar de compañia, y puede que al final me vea obligado a ello.

 

Por favor si alguien conoce la via para acabar con este servicio no solicitado (bueno desde la semana pasada sí, por peticion de la operadora del 1004) ruego que lo indique.

 

Saludos

 

Miguel

 

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noche @Delsmolins

 

 

A continuación figura el posible procedimiento, pero muy importante, a seguir primero la siguiente recomendación de la Moderadora @PilarBV-Movistar que publicó en otra consulta similar a la tuya:

 

Para desactivar el contestador y evitar el cobro de la recuperación de mensajes tienes que hacerlo desde tu telefono marcando el codigo de desactivación #10# pero antes tienes que desactivar  la Llamada en Espera con el codigo de desactivación #43#

 

____________________________________________________________________________________________________

 

Procedimiento habitual

 

Para evitarlo deberás dar de Baja el Servicio Contestador (Última de las opciones que figuran más abajo). Al desactivarlo sigue activa la llamada automática al teléfono 1210 y eso deriva en su correspondiente cargo o facturación: 

 

"Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido)con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50."

 

 

Cómo desactivar el Contestador:

 

 

  • Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

 

  • Si tienes fibra:

  • El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

 

  • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Por tanto

 

Cómo dar de baja tu contestador:

 

  • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 
Mensaje 2 de 9
550 Visitas
Delsmolins
Mi vida cambió con el ADSL

Los desvios si que funciona su desactivacion, pero la baja del servicio contestador no funciona, ni yo tengo la posibilidad de pedirla por locucion al 1004 "baja constestador" porque me desvia a la linea de atencion empleados.

 

He contactado con con el 1004 y efectivamente la operadora el hizo bien su trabajo, y el lunes 15 procedio a dar de baja el contestador como me habia prometido segun me han informado, pero sigue saltando cuando descuelgo la linea.

 

En conclusion y seguninformacion de dicha operadora, en las lineas de fibra optica ese es un problema que no pueden resolver, y han tratado de pasarme con el servicio tecnico sin conseguirlo.

 

Han dejado una incidencia, pero soy exceptico en su exito.

 

Esta empresa es un desastre a pesar de la buena fe y buen hacer de sus empleados. Y si si no se resuelve, tendre que optar y decidir otras soluciones.

 

Gracias a todos.

 

Miguel

 

Ex-empleado varias areas de comercial, asistencia tecnica y mas cuando se cuidaba al cliente.

Mensaje 3 de 9
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Delsmolins

 

Compruebo que pacofreire (gracias como siempre por tu ayuda!!) te ha indicado las distintas opciones. Si lo necesitas, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
475 Visitas
Delsmolins
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda:

 

Esta pasado como incidencia a Asistencia Tecnica, y voy a esperar unos dias a ver como resuelven el lio. Porque dicen que el constetador esta inactivado, pero aun asi, si te descuidas al marcar entra la locucion "que no hay mensajes". Me dijeros que con solo poner #10# no deberia saltar la llamada al contestador, pero salta, te lo aseguro.

 

De todas maneras te paso mis datos por privado, por si acaso le puedes echar un vistazo.

 

Gracias Yolanda.

 

Miguel

 

Mensaje 5 de 9
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Delsmolins

Lo vamos a revisar, y te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
469 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delsmolins

 

Como continuas con la incidencia y desde aqui comprobamos que el servicio no esta contratado, hemos movido tu hilo para que lo puedan mirar los Tecnicos.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Delsmolins
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

He recibido un mensaje de la comunidad (mailer) para que de como solucionado el tema del contestador sobre fibra optica.

 

Paso a indicar su situacion actual al dia de hoy 29 Febrero 2016. Ahora cuando marcas los codigos de desactivacion, por ejemplo #10#, sale una locucion que dice " que actualmente no existe una linea con ese numero".

 

Por otro lado, si descuelgo y espero, sigua saliendo la locucion " de que actualmente no tengo mensajes".

 

Los tecnicos de asistencia tecnica, estan desaparecidos, no se han molestado ni en llamar para saber si pueden cerrar la incidencia..

 

La conclusion es que de la antigua Telefonica, de la cual se resolvian "si o si" las incidencias, hemos pasado a Movistar donde es complicado que el cliente pueda llegar al lugar adecuado para la resolucion de sus problemas, y que al final, en bastantes casos no se resuelven.

 

Y sigo preguntando: ¿Es que no hay nadie en Movistar que conozca los sistemas de comunicaciones, como para solucionar un problema tan simple como este?

 

Gracias y pido disculpas, pero esto se pasa de castaño oscuro.

 

Miguel

 

Mensaje 8 de 9
398 Visitas
Delsmolins
Mi vida cambió con el ADSL

Me autorespondo:

 

 

Despues de varios meses con esta incidencia, por fin he encontrado la persona adecuada en Asistencia tecnica, 1002.

 

 

Tengo el constestador desactivado y de baja. Estaba en baja administrativa por comercial, pero no habia sido dado de baja tecnicamente en la central.

 

 

Gracias  a todos por vuestra ayuda, me alegra saber que hay personas eficientes dentra de Movistar, espero que sirva para otros usuarios esta experiencia.

 

Gracias de nuevo.

 

Miguel

Mensaje 9 de 9
392 Visitas