Contestador no funciona (fibra optica)

Contestador no funciona (fibra optica)

Hola, buenas. El servicio contestador del teléfono fijo se desactivó de alguna forma después de haber instalado la fibra óptica... Emoticono triste

 

Quisiera que lo reactivaran, ya que es muy necesario. Gracias de antemano. 

 

P.D: Para agilizar el proceso, le comunico que el número de teléfono está indicado en mi perfil...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.253 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días

 

Ya esta activado el servicio de contestador, cuando puede lo pruebas y me confirma que ya funciona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.221 Visitas

Bueno, me acabo de dar cuenta que cuando se llama al número, salta el contestador y guarda el mensaje (hasta ahí todo bien, gracias por su ayuda). Al levantar el telefonillo para escuchar el mensaje, el propio teléfono no redirecciona hacia el buzón de voz...

 

En resumen: después de instalar la fibra optica, el teléfono fijo comunica y luego corta la línea al pasar mucho tiempo en espera, en vez de permitir escuchar los mensajes como normalmente hacía (no sé si me explico).

 

Espero que tenga solución. Gracias por su paciencia.

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 4
1.200 Visitas

Buenos días

 

 

Actualmente para acceder al servicio de contestador hay que marcar el prefijo 1210.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.163 Visitas