Editado 21-06-2015 17:30
Editado 21-06-2015 17:30
Hola, buenas. El servicio contestador del teléfono fijo se desactivó de alguna forma después de haber instalado la fibra óptica...
Quisiera que lo reactivaran, ya que es muy necesario. Gracias de antemano.
P.D: Para agilizar el proceso, le comunico que el número de teléfono está indicado en mi perfil...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Ya esta activado el servicio de contestador, cuando puede lo pruebas y me confirma que ya funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, me acabo de dar cuenta que cuando se llama al número, salta el contestador y guarda el mensaje (hasta ahí todo bien, gracias por su ayuda). Al levantar el telefonillo para escuchar el mensaje, el propio teléfono no redirecciona hacia el buzón de voz...
En resumen: después de instalar la fibra optica, el teléfono fijo comunica y luego corta la línea al pasar mucho tiempo en espera, en vez de permitir escuchar los mensajes como normalmente hacía (no sé si me explico).
Espero que tenga solución. Gracias por su paciencia.
Buenos días
Actualmente para acceder al servicio de contestador hay que marcar el prefijo 1210.
Saludos
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