Contestador no funciona (fibra optica)

G_suarez
Más integrado que la RDSI
Contestador no funciona (fibra optica)

Hola, buenas. El servicio contestador del teléfono fijo se desactivó de alguna forma después de haber instalado la fibra óptica... Emoticono triste

 

Quisiera que lo reactivaran, ya que es muy necesario. Gracias de antemano. 

 

P.D: Para agilizar el proceso, le comunico que el número de teléfono está indicado en mi perfil...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta activado el servicio de contestador, cuando puede lo pruebas y me confirma que ya funciona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.519 Visitas
G_suarez
Más integrado que la RDSI

Bueno, me acabo de dar cuenta que cuando se llama al número, salta el contestador y guarda el mensaje (hasta ahí todo bien, gracias por su ayuda). Al levantar el telefonillo para escuchar el mensaje, el propio teléfono no redirecciona hacia el buzón de voz...

 

En resumen: después de instalar la fibra optica, el teléfono fijo comunica y luego corta la línea al pasar mucho tiempo en espera, en vez de permitir escuchar los mensajes como normalmente hacía (no sé si me explico).

 

Espero que tenga solución. Gracias por su paciencia.

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 4
1.498 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Actualmente para acceder al servicio de contestador hay que marcar el prefijo 1210.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.461 Visitas