Contestador no salta

AnaEscudero
Yo probé el VDSL
Contestador no salta

Cuando me llaman por teléfono, no salta el contestador por lo que no se escucha el mensaje de "En estos momentos..."  Mi fijo me indica que alguien ha llamado y si lo compruebo me dice "que no hay mensajes".

 

Yo lo tenía contratado, pero he cambiado el terminal hace poco y no sé si tiene que ver.

 

Ah, lo de *10# ya lo he probado y me dice que no existe.

 

¿Me lo podéis mirar?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @AnaEscudero

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf  la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Ya te los he pasado...

Mensaje 3 de 7
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaEscudero :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL015857:

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaEscudero

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
617 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Sí, me lo han resuelto esta mañana. Gracias por al ayuda.

Mensaje 6 de 7
613 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaEscudero

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
610 Visitas